Bolsos con pantallas son la nueva propuesta de Luis Vuitton

Los bolsos con pantallas
Fue en el desfile de moda de Cruise 2020, que la marca francesa mostró sus diseños,

Hoy es una realidad

La tecnología llegó incluso en la moda, quien iba a imaginar ver bolsos con pantallas flexibles. Sí, hoy es una realidad y llega a manos de la casa de moda de Luis Vuitton quien los presentó recientemente en pasarelas.

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Por otro lado, fue en el desfile de moda de Cruise 2020, que la marca francesa mostró sus diseños, pero uno muy curioso: bolsos con pantallas flexibles AMOLED, con resolución 1920 x 1440 píxeles.

En efecto, en dichas pantallas se podían ver imágenes de Nueva York, pero nadie explicó cómo se usaban. Sin embargo, la firma precisó que podría servir como base para un “lienzo digital del futuro”. Además, no se sabe cuándo los bolsos dejarán de ser un prototipo para su posterior comercialización.

Los bolsos con pantallas
bolsos con pantallas flexibles AMOLED, con resolución 1920 x 1440 píxeles.

Bolsos con pantallas, la  moda “wearable”

Fue el pasado miércoles en el desfile de la colección Crucero 2020 de Louis Vuitton, en dicho hotel por un día fue convertido en pasarela. De hecho, fue variada desde moda deportiva, moda con aires de los 80 y lo más novedoso, la moda “tecnológica”. La nueva propuesta fue presentada por el director creativo de la firma Nicolas Ghesquière.

Resultó ser un Louis Vuitton 3.0, que incursiona en la industria tecnológica llamada la moda wearable. En efecto, han sido varios modelos de bolsos lanzados como prototipos, una mezcla de tecnología y artesanía.

Por otro lado, no es la primera compañía que se introduce en la tecnología, pero sí es la primera en incluir la moda de los wearable. Además es pionera en involucrar esta tendencia en una de sus colecciones.

La casa de moda publicó una nota de prensa diciendo lo siguiente:

“Fusionando la tecnología de vanguardia con el savoir-faire de la firma, el nuevo lienzo muestra imágenes en movimiento aplicado en algunas de las bolsas más icónicas de Louis Vuitton”.

Además añadió que es la primera vez que la firma de Louis Vuitton integraba la tecnología con sus complementos.

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