Las Spice Girls regresaron con su primer concierto en Dublin

Las Spice Girls
la primera aparición del grupo se llevó a cabo el 24 de mayo en el estadio “Croke Park” de Dublín, Irlanda.

Un éxito grandioso su regreso

Fue todo un éxito en su primera aparición, las Spice Girls regresaron en esta oportunidad en un concierto celebrado en Dublín ante 58 mil espectadores. Fue el más esperado este año y al fin se ha hecho realidad, luego de la disolución del grupo en 2012.

(Lee también: Siii, vuelven las Spice Girls, pero…)

Tuvieron mucho éxito en los años 90 y arrasaron en el campo musical, y luego del esperado Spice World Tour 2019 el cual duró mucho la espera, el momento al fin ha llegado. En efecto, la primera aparición del grupo se llevó a cabo el 24 de mayo en el estadio “Croke Park” de Dublín, Irlanda.

Las cantantes Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel Brown y Melanie C deleitaron con sus voces a los 58000 presentes cantando sus más sonados éxitos. Sin embargo, a pesar del éxito hubo algunos inconvenientes que muchos de los fanáticos no duraron en difundir por Twitter.

Las Spice Girls
El reencuentro de las integrantes pudo no concretarse,

Las Spice Girls regresaron y con problemas de sonido

Según lo manifestados por la fanaticada presente hubo problemas de audio que obligaron incluso a muchos de ellos abandonar las gradas del estadio. De hecho, suena un poco gracioso tomando en cuenta el costo de las entradas (entre 66 y 148 dólares). Algunos de los comentarios difundidos por la red social:

“Sería genial si alguien pudiera avisar a las Spice Girls de que el público no las escucha bien”.

Por otro lado, el reencuentro de las integrantes pudo no concretarse, por un lado por la Spice Girls. Victoria Veckham, sino por los rumores que generó la propia Mel B. En efecto, ella manifestó que había tenido relaciones sexuales con Geri Halliwell en una de sus giras de los 90. En este sentido, a la afectada ese comentario la molestó mucho a tal punto que ya no iba a formar parte del reencuentro.

Otro de los inconvenientes que hubo antes del gran concierto fue que Mel B se rompió dos costillas y se rompió una de sus manos. Además, se había dicho que esta cantante había perdido la visión de un ojo y que por el otro veía borroso. Finalmente fue diagnosticada de iritis severa en el ojo derecho y uveítis en el izquierdo.

(Lee también: Reencuentro de las Spice Girls podría darse este año)