Elsa Pataky pide cautela al movimiento #MeToo con sus mensajes

Elsa Pataky pide cautela
Elsa Pataky

Abierta al manifestar su opinión

La actriz casada con el famoso actor Chris Hemsworth y madre de tres hijos es muy abierta al manifestar su opinión en relación a las manifestaciones verbales del movimiento #MeToo. Elsa Pataky pide cautela en esas manifestaciones de denuncias y reivindicaciones feminista en relación al acoso laboral. Sigue leyendo para que te enteres de qué se trata.

(Lee también: Elsa Pataky muy feliz y elegante en el matrimonio de su hermano)

La actriz madrileña no puede negar las ganas para que se genere un cambio productos de las campañas. Entre ellos el que tiene que ver con la igualdad en los salarios entre hombre y mujeres. Pero además, aumentar la presencia femenina en la toma de decisiones. Aunque algo que le preocupa es el mensaje agresivo que en ocasiones se viene usando en algunos portavoces del movimiento. Desde el punto de vista de la intérprete esto puede conllevar a que se desarrolle cierta hostilidad hacia los hombres. Por otro lado, puede incluso infundir en ellos cierto miedo.

Elsa Pataky pide cautela
La actriz madrileña no puede negar las ganas para que se genere un cambio productos de las campañas.

Elsa Pataky pide cautela en lo que trasmite #MeToo

En una conversación con una conocida revista la destacada actriz señaló lo siguiente:

“Entiendo que para conseguir determinados cambios a veces es necesario ir al otro extremo…que la gente vea cómo funcionan las cosas y algunos puedan contar con su propia voz. Pero por otra parte creo que debemos ser muy cautos en este aspecto”.

Por otro lado, continúa explicando en la entrevista

“Creo que a los hombres les asusta hablar ahora porque no saben exactamente qué decir…sienten que ante el menor error se les van a echar encima. Tienen miedo de cometer un fallo, de utilizar una palabra inadecuada, e incluso de hablar del tema”.

Para Elsa el tema se ha convertido en una situación necesaria de la vida pública, es por ello que manifiesta su preocupación. En este sentido, es importante aclarar el mensaje de esta organización tomando en cuenta que tiene dos hijos: Tristan y Sacha. No quiere que crezcan en un mundo donde se discriminen a la mujer o a estigmatizar a todos los hombres. Por ello, finalmente sentenció:

“Tengo dos hijos y sinceramente no quiero que sean ahora ellos los que vivan asustados”.

(Lee también: Elsa Pataky y su excursión familiar llamada “Kangaroo Island”)