Irradia con su look premamá, Meghan Markle

Irradia con su look premamá, Meghan Markle
Irradia con su look premamá, Meghan Markle

Meghan Markle irradia por primera vez con su look premamá. Recientemente dejó ver su pancita gracias al vestido que lució durante un evento al que fue con su marido el príncipe Harry. Últimamente se le veía vestida con abrigos que cubrían su vientre; sin embargo, en esta oportunidad la duquesa de Sussex dejó a la vista de todos su pancita.

Los duques de Sussex asistieron al Royal Variety Performance, el primero al que Meghan asiste. Para el evento, la duquesa optó por un outfit combinado por dos piezas: una falda larga negra y un top de flores de la marca Safiya, que ya no escondía su nueva silueta.

Al mismo tiempo, Meghan perfeccionó el top con una cinta a la cintura, que resaltaba su pancita de embarazo. Junto a la duquesa, un contento Harry, quien se mostró guardián de ella en todo instante.

Después de su gira por Oceanía, donde expuso sus primeros looks premamá, Meghan no había protagonizado muchas apariciones públicas. Recientemente, asistió vestida de gala con el príncipe Harry al concierto benefactor Royal Variety Performance en Londres, un acto que recolecta fondos para artistas que requieren ayuda económica.

La duquesa que irradia con su nuevo look
La duquesa que irradia con su nuevo look

Una duquesa que irradia elegancia y ternura

La duquesa de Sussex prefirió un estilismo en blanco y negro, un conjunto de dos piezas combinado con una falda larga con cola y un top con estampado de flores de lentejuelas en blanco y negro con cuello halter y un cinturón, de la firma británica Safiyaa (1.000 euros), de la colección Resort 2019.

El conjunto disimulaba afinadamente su embarazo y realzaba su silueta por el corte asimétrico del top. No es la primera vez que Meghan confía en esta firma, una de las favoritas de celebrites como Kate Winslet o Jennifer López. En la cena de gala a la que acudieron los duques de Sussex en Fidji llevó un hermoso vestido azul con capa de Safiyaa.

Meghan completó el look con unos stilettos negros, un clutch y pendientes de diamantes de Borks, una de sus marcas de joyería preferidas.

Los duques de Sussex han ido al evento de recepción unos días posteriorea de la renuncia de la asistente personal de la duquesa, Melissa; una dimisión que vino antecedida por otras dos renuncias de grandes asistentes del matrimonio y que ha generado todo tipo de comentarios acerca del aparente fuerte carácter de Meghan.

(También puedes leer: Tierna fotografía de Meghan Markle embarazada)