Home CELEBRIDADES CANTANTES Conoce a la magnífica DJ Dani Deahl

Conoce a la magnífica DJ Dani Deahl

En la actualidad existen mujeres que han rebasado más allá de lo que anteriormente creían que se podía. Como es el caso de Dj Dani Deahl, quien aparte de ser Dj también es productor de música, periodista. Además, de Blogger de EDM con sede en Chicago. Entre muchísimas más cosas que hace esta talentosa Dj y hoy se los contaremos.

Es así como Dani Deahl es una figura destacada de la música. Ya que además, de todo lo anterior dicho también se ha dedicado al descubrimiento de artistas en la industria de la música electrónica. Así como también se ha dedicado al seguimiento del encuentro entre la música y tecnología para The Verge. Quien es el que administra la serie The Future of Music de YouTube.

Y no podíamos dejar de decir que también es oradora pública. Y además, fue nombrada como la gobernadora de la Academia de Grabación a partir del 2018

Esta talentosa Dj ha lanzado desde un Twerk hasta trap, participando en sellos discográficos como Monstercat, Cr2, en Flamingo, en Armada y hasta en Dim Mak. Y además, ha participado en muchos festivales, de los cuales les podemos nombrar Lollapalooza que participó tres veces. Así como en Spring Awakening y EDC. Dani Deahl también presentó su propio programa de radio en las Islas Canarias y España.

Además, de haber sido un Dj oficial de Red Bull ha sido apoyo directo para artistas. Entre esos artistas podemos nombrar a Alison Wonderland, Diplo, Valentino Khan, Steve Aoki, entre muchísimos más. Y no solo ha sido apoyo sino que ha encabezado algunos de estos.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Y si esto no fuera poco también fue editora en Dj Mag y hasta en Nylon Magazine. Tanto es su talento que es reconocida en MTV Oxygen, en Billboard, en THUMP, Yahoo, Chicago Tribune, Magnetic entre muchísimos otros.

Además, de todo lo nombrado es una luchadora por la igualdad de género. Y muchísimos talentos más que esta profesional nos ha demostrado tener y en lo que participa. Es por eso que no se debe dejar de seguir sus pasos.

La podrás ubicar por su Twitter @danideahl el cual mantiene bastante actualizado. Y hasta si tienes alguna duda de música te lo podrá aclarar.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/

Salir de la versión móvil