Hospitalizada por una semana
Beatriz Trapote fue afectada por un virus que le atacó el hígado y la vesícula, lo que conllevó a estar hospitalizada por una semana en el centro hospitalario San Juan Grande de Jerez de la Frontera.
(Lee también: Colaboradora Belén Esteban opina sobre la situación de Campanariopensó que no viviría mucho tiempo)
Por alguna razón las Janeiros no paran de estar en un hospital. Las razones pueden ser desde visitar a alguien o simplemente porque están afectadas de salud. La última de ella en ingresar a un centro hospitalaria ha sido Beatriz Trapote, En esta oportunidad se encuentra recluida en en el centro San Juan Grande de Jerez de la Frontera.
Las razones de su ingreso ha sido por un virus que le ha afectado el hígado y la vesícula. Ha estado una semana en el centro hospitalario. Sin embargo, una conocida revista informó que Trapote ya se encuentra en su domicilio luego de unos días fuertes. Dentro de poco se reintegrará a sus labores de trabajo en el centro de estética del cual ella es propietaria. En este sentido la periodista ya retirada habló:
“Han sido días horribles. Me subieron los niveles de bilirrubina y me puse amarilla, amarilla”.
Beatriz Trapote no ha sido la única hospitalizada
Trapote no ha sido la única que ha ingresado a un centro hospitalario, también su cuñada María José Campanario. El pasado 3 de marzo sufrió una fibromialgia que le impidió caminar, pero se estuvo menos tiempo en el hospital. Su recuperación la culminó en su casa.
Para Campanario han sido catorce largos años lidiando con la enfermedad, en los últimos tres años se le ha complicado. Su familia ha resultado un apoyo para ella, siempre están pendiente de su salud.
Las Janeiros no solo han ido a un centro hospitalario por su salud, también porque han llegado nuevos miembros en la familia. De hecho, en diciembre pasado Victor y Beatriz dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, al que llamaron Óliver. La madre muy contenta expresó en aquella oportunidad:
“Ha sido un parto muy bueno, le estoy dando el pecho y lo estoy disfrutando mucho”.
Ya tiene planteado tener un tercer hijo pero esperaran un poco para acoplar a los cuatros que viven en la casa.
(Lee también: María José Campanario y las razones por las que llamó a Belén Esteban)