Demi Moore: momentos difíciles de los que se ha recuperado

Demi Moore

Demi Moore ha pasado por momentos muy duros en su vida: pobreza, drogas, divorcios; y recientemente la muerte de un chico en su piscina.

Con sus 55 años Demi ha revivido esos momentos vividos en los años 90; más que de aquella actriz de cine que aún se mantiene. Su vida ha estado llena de momentos difíciles y aquí repasaremos algunos de ellos:

El camping de caravanas de Demi Moore

Demi fue muy pobre y vivió marginada de niña en un camping de caravanas en Estados Unidos. Creció viviendo de esta manera en los primeros años de vida. Además, su familia era desestructurada, con problemas de alcoholismo. Sus mudanzas eran permanentes por el trabajo.

El origen confuso de la actriz

Su nombre verdadero era Demetria Guynes; de niña pensó que su padre era Danny Guynes; sin embargo, esto no era cierto. Luego de un corto matrimonio de su madre Virginia con Charles Harmon la concibió. Este personaje era miembro del ejército de la aviación. Su madre le había ocultado la verdad de su origen.

Se casó muy joven

Viviendo en una familia desestructurada y presenciando tantos problemas; Demi se casó en 1980 a los 18 años con Freddy Moore, un músico de rock 12 años mayor que ella. De hecho, fue de él que adoptó el apellido. En 1984 su matrimonio terminaba y su carrera apenas comenzaba.

Las drogas afectaron sus inicios

Luego de ser fichada para interpretar la película “St. Elmo, punto de encuentro” sus problemas con las drogas, fueron expuestos públicamente. Por lo que el director la amenazó con despedirla. Estuvo dos semanas en rehabilitación y volvió al rodaje.

En 1987, Demi se casa con Bruce Willis en Las Vegas. Su madre Virginia siguió teniendo problemas con el alcohol.

Éxito de taquilla

En los 90, con su interpretación en Streaptease, ganó 12,5 millones de dólares convirtiéndose en la actriz mejor pagada. En el año 2000 se separó de Bruce tras haber tenido tres hijas.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!