Recomendaciones para tener un cutis radiante sin maquillaje

cutis sin maquillaje

En la actualidad muchas adolescentes no salen de su casa sino están maquilladas, ya sea porque sufren de acné o tienen algunas manchas en la cara o ya sea solo por pavería, sin saber que el maquillaje le va deteriorando su piel. Pero es posible que con tan solo seguir estas recomendaciones puedas lucir un cutis radiante y sin maquillaje.

Como mujer amamos el maquillaje, y sabemos que el makeup es sólo un accesorio. No debemos incluirlo todo el tiempo en nuestra rutina, pero tampoco considerarlo como algo que disminuye nuestro atractivo. Es por eso que podemos lograr un ¡cutis radiante! Sin usar makeup.

Te recomendamos que Practiques yoga y meditación

Wah Khalsa, director ejecutivo de Golden Bridge Yoga explica en relación a la respiración durante el yoga: «Con el yoga Kundalini, la respiración juega un papel muy importante, tiene posturas y secuencias diseñadas para desintoxicar tu riñón e hígado”.

Lo dicho por Khalsa le da muchos beneficios a la piel, brillo y más tono. Además, aconseja un ejercicio de meditación muy bueno llamado “Cannon Breath”. Consiste en cerrar los ojos, con tu boca en forma de O exhala rápida y rítmicamente.

Dormir ayuda a tener un cutis lleno de brillo y elasticidad, es decir radiante

También podrías Masajear el rostro. Como lo explica la especialista TammyFender: “El masaje facial es una gran forma de traer la sangre y oxígeno a la superficie”. Por lo tanto, al lavar tu rostro dedica unos minutos para exfoliarlo con movimientos circulares.

El consumo de Té de hierba en las mañanas en lugar del café. Según la doctora Daniela Turley para que la piel luzca radiante sin maquillaje es consumir té. Algunos estudios señalan  ciertas hierbas contribuyen con el buen estado de nuestra piel. Aconsejado té suelto o sérum facial para aplicarse como mascarilla.

Te podría interesar: Maquillajes que no debes compartir ni con tu hermana

Así como Elegir lácteos cuidadosamente. Según la doctora Daniela Turley, aconseja hacer a un lado algunos lácteos de la dieta. Sin embargo, los preferidos de ella para un cutis perfecto son la leche de coco o leche de cabra.

Pero la mejor recomendación que te podemos dar para un Cutis radiante… Sonríe con frecuencia. Según afirma la especialista TammyFender: “cuando sonríes, aunque sea falsamente, expulsas endorfinas, que ayudan a la circulación”.

Esperando que con estos simples recomendaciones puedas lograr tener un cutis radiante y le digas adiós al maquillaje diario.

También podrías leer:

¿Sabías que La belleza depende de los ojos que la mire?