¿Sabías que hace casi medio siglo ya Twiggy usaba lo de hoy?

Actualmente estamos viviendo un regreso a nuestro pasado, ¿Por qué digo esto? Es que a medida que pasan los días las películas, programas televisivos, comiquitas y hasta en la moda hemos visto como se vuelven de moda. Así sea porque los hacen en nuevos formatos, con nuevos actores y hasta con toques personales han vuelto muchos. Tal es el caso en la moda, que hemos podido observar en las pasarelas el regreso de los años 60 y 70, así como lo usaba Twiggy.

¿Sabes quién es Twiggy? En realidad, se llamaba Leslie Lawson, pero fue conocida como Twiggy, ella fue una supermodelo, actriz y cantante inglesa. Hasta ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical fue. Pero estamos hablando que esto sucedió para la segunda Guerra mundial de los años 1960. Es decir que en esa época estaba de moda lo que actualmente se está llevando.

Como por ejemplo Las chaquetas de punto deportivo. Ya Twiggy combinaba pantalones ligeros con prendas deportivas, como es el caso de las chaquetas. Es así como ella lucia una prenda de punto deportivo con cremallera y hasta silueta en V con ropa que muy fácil podrías usar para trabajar.

Te podría interesar: Maquillajes que no debes compartir ni con tu hermana

¿Sabías que actualmente las propuestas de tiendas como Zara se parecen a lo que vestía Twiggy?

 Otra prenda que volvió a las pasarelas es La falda de cuadros cruzada. A simple vista nos recordaba las faldas de uniformes, pero en realidad hay verlas recordando a Lady di y la familia real inglesa. Pues esta era otra de las prendas que Twiggy le gustaba usar y que desde el año 2018 las puedes conseguir en muchísimas tiendas. Claro quizás cada quien le dé su toque característico. Pero la mayoría son en forma de pareo o cruzadas.

El canalé lo consideramos un clásico, así que el Jersey corto de canalé no podía faltar. Este es uno de los que más gustaba por sus favorecedores colores y su versatilidad. Se usa en verano e invierno, es una prenda perfecta para jugar con tonos.

El vestido con estampado de serpiente. Si estas cansada de lucir el de leopardo, quizás esta sea otra opción que puedes incluir en tu armario. Twiggy también lo usaba, hasta en una oportunidad en 1970 lucio un total look para Vogue. La puedes llevar jugando con rojo para realizar un buen contraste.

También podrías leer:

¿Sabías que La belleza depende de los ojos que la mire?