¿Quien dijo que si usas lentes no puedes maquillarte?

Eso quedo como un mito, como decir que una mujer que use lentes no puede maquillarse. Existen infinidades de técnicas y trucos para que puedas lucir un lindo maquillaje debajo de tus lentes.

En realidad no te importara así uses de marcos gruesos y hasta que cubran la mitad de tu rostro. Al seguir estos tips que te daremos te veras maravillosa. Y es que existen muchas maneras de hacer sobresalir tu mirada, así sea aplicando un poco de sombra, delineador y rímel.

Díganle si al maquillaje de ojos

Utilizar lentes y permanecer maquillada van de la mano. Solo tienes que conocer diversos trucos de belleza para que eso funcione de forma correcta. Una recomendación es que utilices sombras claras y brillantes ya que esas sobresalen más que los colores obscuros detrás del vidrio.

Cero sombras ahumadas si sales con anteojos. Anímate a utilizar un naranja, amarillo y lila. Deja que esa imaginación sobresalga y has cosas nuevas.

Practica con varios tonos y colores para ver cual resalta con tus lentes, recuerda que también dependerá de tu color de piel

¿Y qué sucede con el delineado? Si tienes un marco grueso, prueba con un delineado más fuerte. Si por el contrario es delgado, solo dibuja una línea delgada cerca de tus ojos. No te olvides jamás de arquear las pestañas, utiliza un rímel invulnerable al agua y espera a que se seque antes de ponerse los lentes para no afectar de alguna manera el vidrio.

Y aunque en las reglas de maquillaje esto se hace primero, me imagino que te preguntaras  ¿Qué sucede con lo que resta de tu cara?

Te podría interesar: Maquillajes que no debes compartir ni con tu hermana

Ya que finalmente esos ojos están hermosos, es el contexto adecuado de centrarse en el resto del rostro. Apliquen el corrector de ojeras por abajo de tus ojos. Utilicen un color claro y brillante para contrarrestar la sombra que hace el marco del lente. El secreto de todo esto es ir probando que tonos quedan mejor según tu tono de piel.

No te olvides de definir bien esas cejas y arquearlas para que no se desaprovechen por detrás del vidrio. Al momento de seleccionar los anteojos, procuren que el marco no sea más angosto que tus cejas. Para finalizar, opta por un labial brillante y obscuro que eliminará un poco la atención de los ojos para llevarla a tu boca.

También podrías leer:

¿Sabías que La belleza depende de los ojos que la mire?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.