¿Necesitas que tu bebé duerma un poco más de tiempo?

¿Están agotadas de inventar alguna canción para que su bebé pueda dormir? Seguramente que sí, no me ha pasado aún, pero estoy al tanto de ello gracias a mis amigas y familiares. Es por eso que realizamos una pequeña investigación y descubrimos varios trucos, los cuales los compartiremos hoy. Así que toman nota:

Determinar una hora fija para ir a la cama y acoplarse siempre a su bebé

Es posible que te hayan contado lo significativo que es que tu bebé tenga una rutina de sueño designada. Expertos mencionan que la mejor hora para dormir a un bebé es entre las 7:00 pm y 8:00 pm. Deberían de darle un ajuste a su rutina para que vayan a la cama al mismo tiempo que él.

Evita el contacto visual con el bebé

¿Sabías que ese contacto visual que existe entre bebé y madre son realmente estimulantes al momento de hacer cualquier actividad? Pues es así, imagínense, sí están en ese contexto en donde él te mira y tú a él. Lo que están ocasionando es que nunca logré conciliar el sueño.

Por lo que dirigir la mirada hacía la cama es una alternativa. Y, asimismo, el no hacer algún movimiento el cual logre estimularlo y no consiga hablar con Morfeo.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Provocar el sueño con aromatizantes

Si tu bebé es mayor a los 6 meses, pudiesen aplicar algunas gotitas de aceite de lavanda. En alguna sección de la sábana o asimismo, en un poco de tela debajo de su almohada. Estos aceites de esencia de la lavanda son populares por los efectos que tienen al momento de relajar el cuerpo.

Las caricias como factor importante

Al momento de ir a la cama, sean madres cariñosas. E intenten pasar su mano de manera suave por su barriguita, sus brazos, y la cabeza. Para que se sienta reconfortado y se calme por completo. Con varias caricias relajantes lograrán un excelente resultado que ni se lo imaginan.

Estar al tanto de la temperatura de la habitación

Todo pediatra recomienda el conservar una temperatura ideal en la habitación del bebé alrededor de los 20 grados centígrados. Notarán que conseguirá dormir como el bebé que es.

También podrías leer:

El arte de LOONA y su LOONAVERSE