Un nuevo negocio “No ni ná” unen a Paz Padilla y su hija

Un nuevo negocio
Paz Padilla

Un proyecto que las ha unido más

Paz Padilla y su hija han logrado formar un negocio en conjunto, que no es precisamente un hostal como se venía rumorando. Se trata de una tienda a la que llamaron “No ni ná” un proyecto que las ha unido más como madre e hija.

(Lee también: Belinda es capaz de cautivar a Maluma con sensacionales fotos)

Es que la presentadora es una mujer con buen ojo para los negocios; en esta oportunidad lo ha querido hacer al lado de su hija Anna Ferrer. Por tanto, recientemente inauguró junto a ella una tienda a la que llamaron “No ni ná”, un proyecto en conjunto que las ha unido más.

Un nuevo negocio en Cádiz

La nueva tienda de No ni ná se inauguró en Zahara de los Atunes, en Cádiz, un lugar predilecto para la presentadora. Así lo manifestó en su cuenta Instagram:

«Por fin os lo podemos contar!!!!! Vamos a abrir una tienda de ropa en Zahara de los Atunes con mi hija @annafpadilla. @nonina_zahara !!!! Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran…muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo…”

Un nuevo negocio
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer

Continuó diciendo:

“La inauguración es este sábado 13 de abril a las 19:00 en la calle Maria Luisa 36 y os esperamos a todos ahí!! Para los que no podáis ir, estará abierta a partir del sábado para que los que veraneéis por ahí podáis ir. Además, Anna lo va grabar todo para youtube para que podáis verlo bien y enseñaros la ropita y demás!!!!!!! En fin, que me muero de ilusión. Y que os quiero. @noninazahara ABRE SUS PUERTAS, muchas gracias».

Con lo dicho se despejan los rumores que decían que un hotel era su nuevo negocio. Por otro lado, se rumoraba que el gasto que había hecho era de 300.000 euros, pero fue algo fuera de la realidad.

Un futuro muy prometedor

Además, Paz fue la incitadora a formar este negocio junto a su hija, quiso aventurarse con ella en una tienda de moda. De hecho, la propia Paz habló de cómo se le ocurrió la idea:

“Con todos los conocimientos que tienes de Economía y moda, y también como ‘influencer’ vamos a hacer algo juntas'».

Finalmente expresó:

«Es una tienda de moda, que de eso mi hija sabe mucho. Me monto en otra historia empresarial por dos motivos. Lo hago para ayudar a la familia, evidentemente, pero esto -refiriéndose a su trabajo en televisión- tarde a temprano se me va a acabar…si se me acaba yo tengo que seguir trabajando. Me gusta moverme y porque… ¿Y si se acaba el ‘artisteo? Tengo que seguir trabajando…a lo mejor no me queda mucho tiempo aquí y que pronto quiero jubilarme porque llevo 25 años en la tele».

(Lee también: Millie Bobby Brown dice que no es capaz de escucharse bien)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.