Con energías renovadas y entusiasmo, Amaia Salamanca quiere regresar al trabajo

Con energías renovadas y entusiasm
Amaia Salamanca

Amaia Salamanca con deseos de trabajo

Luego de una jornada de descanso y relax son muchos los que cuentan los días para reincorporarse a las actividades cotidianas de trabajo. Sin embargo, resulta todo lo contrario para la actriz Amaia Salamanca, quien ha manifestado por las redes sociales contar con energías renovadas y entusiasmo para volver al trabajo. Fueron casi dos meses de descanso, compartiendo con su esposo Rosauro Varo y sus tres hijos.

(Lee también: Amaia Salamanca en pleno momento de plenitud profesional)

En este sentido, Amaia de 32 años, ya explica el proyecto en el que con tanta ilusión quiere iniciar. En sus perfil de Instagram la afamada intérprete anunciaba su participación en el filme “Lo dejo cuando quiera”, dirigido por Carlos Therón. Además, se destacan algunos nombres en el reparto: Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Cristina Castaño y Ernesto Sevilla.

Regresa con energías renovadas y entusiasmo sin cumplir sus vacaciones

Se suponía que la destacada actriz no se reincorporaría de sus vacaciones sino hasta finales de septiembre; fue así como ella misma lo manifestó. El hecho es que el rodaje de la cinta se ha adelantado, lo que la obligará a  regresar a Madrid. De hecho, está muy ansiosa de ponerse al día con sus responsabilidades.

Con energías renovadas y entusiasmo
…el rodaje de la cinta se ha adelantado, lo que la obligará a regresar a Madrid.

En este sentido, la intérprete ha reconocido en junio pasado, durante la fiesta del décimo aniversario de la compañía Bambú Producciones:

Este verano va a ser de descanso. A finales de verano comienzo una película, una comedia, y tengo muchas ganas. He tenido tiempo de descanso para estar con la familia, hacer un triatlón…me apetece volver otra vez al trabajo.

Seguirá en las redes deleitando a sus seguidores

Por otro lado, apelando por las altas temperaturas que hay en estos días en la capital española; no parece contradictorio que Amaia siga deleitando a sus seguidores con una u otra imagen en sus redes sociales. Podría ser pasándola bien en alguna piscina, disfrutando de sus ratos libres y luciendo algún bikini espectacular.

(Lee también: Amaia Salamanca tendrá un verano de descanso con su familia)