Christian Bach: muere de un paro respiratorio a los 59 años

Christian Bach
Christian Bach

La familia informó del fallecimiento

La actriz argentina Christian Bach conocida por sus papeles en novelas como “Bodas de odio”, “De pura sangre”, “La patrona” y hace poco con “La Impostora” ha fallecido a causa de un paro respiratorio. El deceso ocurrió el 26 de febrero a sus 59 años. La información fue dada por su familia.

(Lee también: Ha llegado el turno de Glenn Close ¿Se llevará el Oscar?)

El comunicado difundido por la familia iniciaba de esta manera:

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”.

La actriz estaba casada con Humberto Zurita con quien tuvo sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita. Además Christian era oriunda de Argentina, de la ciudad de Buenos Aires, muy joven se fue a vivir a México donde se desempeñó como actriz.

Christian Bach: su carrera

La destacada trayectoria de Bach hizo que los mexicanos le tuvieran un gran cariño y aprecio por sus interpretaciones. Varias fueron las telenovelas donde trabajo al lado de su esposo Zurita: “De pura sangre”;” Bodas de odio” y “Bajo un mismo rostro”.

Christian Bach
La destacada trayectoria de Bach hizo que los mexicanos le tuvieran un gran cariño

Al lado de su esposo crearon una empresa productora que dieron éxitos a telenovelas como “Cañaveral de pasiones” (1996). En 2013 participó en la telenovela de Telemundo “La patrona” donde la protagonista era Aracely Arámbula, el éxito fue inmediato.

En 2014 hizo su papel de villana en la telenovela de Telemundo “La impostora”, con una actuación muy destacada. Fue su último papel, desde ese momento Christian estuvo alejada de la actuación por problemas de salud. Decidió mantener su vida en privado. Parte de lo que concluye el comunicado fue:

“Christian fue una actriz y una madre ejemplar; una gran madre…una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente…una manera congruente con sus ideas y sus anhelos. Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones”.

(Lee también: La actriz Marlene Dietrich: amante de la joyería en sus films)