Para la belleza de tu cabello usa un champú natural

Champús naturales
Champús naturales

Los champús convencionales cargados de químicos van haciendo perder fuerza y equilibrio natural al cabello. Pero existen champús naturales que los nutren, y devuelven el equilibrio perdido.

Los champús convencionales usan  siliconas y derivados del petróleo. Con nombres como: silicone, mineral oil, cera microcristalina, paraffinumliquidum y dimethicone. Todas estas son grasas ajenas a la estructura del cuero cabelludo, y no cuidan en si al cabello. Por el contrario la parafina, no se disuelve en agua, así que impermeabiliza el cabello y lo reseca.

En cambio los ingredientes naturales permiten cuidar sin dañar la piel y el cabello. Favoreciendo la hidratación y regeneración. Sin embargo son muchas las dudas. Como por ejemplo cuando al usar un champú natural se observa que no hace mayor espuma. O no queda brilloso al primer momento. Así que se prefiere usar el mismo de antes que se cree no debe hacer mayor daño ya que lo deja bonito. La cuestión es que se debe tener paciencia.

El champú natural debe primero eliminar los restos de esos ingredientes químicos, necesitando más de un lavado para ello

Luego favorecer la regeneración del cabello. Pero un pelo castigado durante años con productos agresivos necesita un tiempo para renovarse.

Los champús naturales son aconsejables ante todo tipo de cabello. Además de mejorar su estructura y apariencia, ayudan a regular la producción sebácea y evitar el exceso de grasa o sequedad.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Te recomendamos iniciar con un Champú natural de áloe vera

Ideal para personas con el cuero cabelludo sensible o el cabello muy débil. Pues las propiedades suavizantes del áloe vera no sólo dejarán tu cabello manejable. Sino también te evitarán cualquier brote alérgico por los químicos presentes en los champús comerciales.

Para hacer este champú de áloe vera necesitarás: glicerina, aceite vegetal, bicarbonato de sodio o jabón en gel y aceite de áloe vera o trozos de cristal de áloe vera. Debes mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla liquida y espesa. Úsalo habitualmente con confianza.

También podrías leer:

El arte de LOONA y su LOONAVERSE

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.