Candela Peña está muy molesta con Ikea; la actriz manifestó por la red social Twitter que deja mucho que desear la empresa sueca de productos del hogar Ikea.
Incluso utiliza calificativos muy duros como “estafa” o “desastre”. Sin embargo, no está muy claro el trasfondo del problema; qué fue lo que hizo que la intérprete se crispara tanto.
Lo que sí se sabe es que la Peña tomó las redes sociales bajo su mando; y denunció públicamente cuan engañada se siente por el trato que recibió; según ella que está muy alejado del trato que le han dado a sus compañeros del gremio.
Candela Peña expresa su molestia
Uno de los mensajes transmitido por la actriz en su perfil de Twitter en la que cita directamente a Ikea; con el fin de dejar constancia de su descontento:
“Jamás me sentí peor tratada, más estafada, engañada y tirada que con Ikea. Se están burlando de mí; imagino que de cuántos más, se negaban a financiarme la cocina porque era actriz y les constaba que, al no saber en qué régimen cotizamos, estaba en paro y sigo en la calle con un niño de 5 años, porque Ikea no se compromete, lo hace mal, pero sales de la tienda con todo pagado”.
Para que la empresa pueda otorgarle financiación a la actriz o a cualquier cliente; debe presentar constancia de su solvencia para las cuotas de pago que surjan de los productos y servicios que haya adquirido.
En el caso de la actriz; es una profesión en el que el trabajo va y viene aunque su remuneración haya sido alta. Ahora Peña no tiene un papel qué interpretar; por lo que es posible que haya sido la razón por lo que la empresa negó el financiamiento a la actriz. El financiamiento era para una cocina que deseaba instalar en su hogar.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!