Alanis Morissette confiesa su dura lucha contra la depresión posparto

Alanis Morissette

Alanis Morissette sufrió un episodio de depresión post parto cuando tuvo su primer hijo. En este contexto, nuevamente presenta los mismos síntomas luego de que hace más de un año le naciera su hija Onyx; y como ella misma lo ha manifestado “cuatro veces más fuerte“.

Esta cantante canadiense ganadora de 7 premios Grammy decidió abrirse para confesar su dura batalla con la depresión post parto. Madre por segunda vez con su hija Onyx, a quien tuvo en julio del 2016. Sin embargo, luego que tuvo su primer hijo sufrió también de la enfermedad, y según ella “cuatro veces más fuerte“.

De hecho, reconoce estar siendo tratada actualmente con medicación y terapias homeopáticas. Alanis confiesa:

“Hay días que estoy tan débil que apenas puedo moverme”.

Además, esta artista de 43 años admite:

“Yo solía ser como una roca que daba protección y seguridad a los demás. Sé que soy una persona capaz de tomar decisiones y que era una líder en quien se podía confiar, pero ahora apenas puedo decidir qué preparar de cena“.

Alanis Morissette y su sueño de ser madre

Morissette siempre ha querido ser madre, fue su gran sueño. Sin embargo, jamás pensó vivir esta situación, la que ella califica como  “desoladora situación”; es algo que trata de lidiar en el día a día a través de su música. Ella misma relata al respecto:

“Escribí muchas canciones durante los últimos tres meses. Era casi una canción al día o si no iba a implosionar”.

La exitosa cantante actualmente está casada desde el 2010 con Mario “Souleye Treadway quien la apoya con paciencia y confianza. Por lo que su martrimonio y sus hijos son la prioridad en su vida.  En este sentido ella manifiesta:

Mi prioridad es asegurarme de que mis hijos sean amados y estén unidos. A las personas que preguntan por la verdadera Alanis les digo que esperen, que volverá. Sé que hay una luz al final del túnel y trato de no golpearme”.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!