Susanna Griso luego de finalizar su programa explicó que después de tanto tiempo logró adoptar a una niña de Costa de Marfil. La presentadora confesó ante sus espectadores y afirmó que sólo en unos meses finalizará el proceso adopción que le ha costado unos duros 8 años lograr adoptar a una niña de Costa de Marfil.
En este sentido, Griso muy emocionada expresó:
“Sé que creé la duda y por ello ahora tengo que dar explicaciones”.
Además, esta periodista luego de la presentación a los medios de la nueva temporada de “Espejo Público”, dijo en relación de hacer más grande la familia:
“Es una pregunta que cae todos los años por parte de mis compañeros y que ya debería llevar preparada pero me pillaron en blanco y dudé. Por eso han estado investigando y han descubierto que llevo ocho años en un proceso de adopción”.
Aunque en esa oportunidad reconoció que era algo que “no quería contar”.
Muy entusiasmada estaba Susana al reconocer que pasó por un fuerte momento pero que al fin tenía su pequeña niña; y que en los próximos meses formará parte de su familia. Ante esto expresó:
“Me han asignado una niña pero aún faltan unos meses. Ha sido muy largo pero ahora quiero pensar en la fase final”.
Griso trató de evitar la emoción que le generaba al ver la foto de esa niña. Luego entre risas y con sus ojos llorosos confesó:
“He contestado ya a bastantes preguntas indiscretas en el día de hoy. Otro día”.
La llegada de la niña le resulta un sueño hecho realidad luego de tanto tiempo; fue y es una niña muy deseada. La noticia era ya conocida de quienes la conocen. Sin embargo, ella y su esposo llevaban el proceso con discreción.
Susanna Griso y su familia
Susana es una periodista que está casa con Carlos Torras desde hace veinte años. Ambos tienen dos hijas Mireia, de 12 años, y Jan, de 15.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!