Algunos mitos sobre la caída del cabello en verano, descubrámoslo!

algunos mitos sobre caida de cabello

Algunos mitos sobre la caída del cabello en verano. Cada día perdemos entre 60 y 80 cabellos, cada cuatro años se cae, se muere y luego se regenera. Las condiciones en el que nace nuevo el cabello esto es si es crece débil o fuerte; dependerá de si han tenido buena alimentación, el estilo de vida que esté llevando. Pero además, del cuidado que hayamos tenido y los productos que usemos en él.

El calor del verano como sabemos es una estación que afecta de una u otra razón nuestro cabello. En este sentido, existen algunos mitos que surgen alrededor de él, en este artículo nos encargaremos de descubrirlos y así lucir un cabello sano y bonito durante el verano:

Algunos mitos dicen que es bueno lavarse el pelo diariamente

No hay ningún estudio que indique que sea bueno o malo lavarse el cabello diariamente; y que esto sea lo que hace que el cabello sea graso. Lo que se recomienda en estos casos es que se lave el cabello de acuerdo al tipo de cabello que tenga.

Son recomendables los champús secos, que le dan volumen y densidad; pero además, son ideales para llevarlos en las vacaciones, paseos o salidas al aire libre que tengamos.

Es un mito falso la recomendación de peinarse antes de irse a dormir, porque elimina la suciedad y la grasa acumulada durante el día.

¿El sol y el agua dañan el pelo?

Tanto el sol como el agua de mar acostumbran a resecar el cabello, por lo que lo dejan sin el volumen que normalmente tiene. Lo recomendable es usar productos que active su densidad y le aporte una hidratación profunda.

¿La caída del cabello se debe a los fijadores y las lacas?

Es totalmente falso.  Ni los fijadores ni las lacas son responsables de la pérdida continuada de cabello. Cuando se aplica al cabello, el producto no daña el pelo. Pero además, al lavarse él se elimina por completo por lo que no debería quedar rastros.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!