Booster, una gran novedad en el mercado de la cosmética

Los booster son activadores de belleza que fortalecen los productos que lo llevan. Por lo que su acción es mucho mejor que la del serúm.

También conocidos como cosméticos booster, son considerados una innovación dentro de los productos de belleza y la cosmética. La palabra booster significa aceleración de la acción, estímulo, elevador, entre otros. Sin embargo, en la cosmética se les llama potenciadores o activadores de belleza y son destinados tanto para mujeres como para hombres.

Función de los booster

La función principal es el mejoramiento de la piel desde lo más profundo y fortalecer los efectos del producto o el tratamiento que se aplicará luego. Un ejemplo de ello, es en relación a las bases en el maquillaje; hacen que duren más tiempo y lo fija mucho mejor, y permitiendo que la piel la asimile mejor, entre otros beneficios.

Su textura es ideal lo que permite que pueda ser mezclado con otros productos; lo que hace posible mayor efecto sobre la piel. Por otro lado, son renovadores intensivos debido a la composición de sus moléculas; lo que permite que penetren más profundo la piel que otros elementos quizás no llegan.

Sus propiedades son más concentradas que los serúm y la piel lo asimila mejor. Por otro lado, no reduce los efectos del envejecimiento, sino que posee propiedades que actúan como defensa de la piel; lo que permite una renovación mucho mejor y actúa como una barrera de protección. Además, son muy buenos para tratar el acné, la sensibilidad cutánea o la rosácea.

Resultados de estos potenciadores

Al usar estos activadores de belleza sus efectos son más rápidos y evidentes que otros productos de belleza; incluyendo los serúms. Algunas de las marcas que comercializan estos potenciadores son: Elizabeth Arden, Germaine, Sephora, Dior, Clarins, Sepai, Karian Sei, Dr Brandt Skincare, y Germaine De Capuccini.

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