Bella Thorne ya alcanzó su mayoría de edad y pretende “disfrutarla”

Bella Thorne ya alcanzó
Bella Thorne

Fue una estrella angelical de Disney

La actriz ya dejó de ser una niña y por tanto esa figura angelical quedó en el pasado. Fue la etapa en la que trabajaba para Disney, hoy es una chica rebelde y desenvuelta que le gusta fiestar. Bella Thorne ya alcanzó su mayoría de edad y ahora quiere “disfrutarla” a su modo. Veamos de qué se trata.

(Lee también: Bella Thorne fue víctima de abuso sexual desde niña)

Recientemente cumplió 21 años, ahora la ex chica Disney quiere hacer lo que más le atraía: beber y fumar marihuana, claro! Legalmente. Para hacerlo se trasladó con sus compañeros a Las Vegas, a bordo de un jet privado. Cuando llegaron a la ciudad del pecado se trasladaron The Sugar Factory para disfrutar de una fiesta llena de diversión.

Bella Thorne ya alcanzó su mayoría de edad y celebró en Las Vegas

Bella Thorne ya alcanzó
Recientemente cumplió 21 años, ahora la ex chica Disney quiere hacer lo que más le atraía

Estando en el recinto Thorne dejó tomar una instantánea fumando algo que no parecía un simple cigarro. Pero además, fue captada bebiendo licor, junto con pasteles y tartas, unas más sorprendentes que otras.

En su celebración se vio a una chica vestida de un corto vestido en terciopelo de color negro. De hecho, su vestimenta no pasó desapercibida y fue la gran protagonista con su escote y mangas trasparentes.

Sus fiestas y celebraciones ya los ha publicado en su Stories de Instagram, donde por lo general documenta todo. Antes de trasladarse a Las Vegas hizo una parada en casa de su mamá. Presumiendo con varias imágenes de cacerola de arroz y habas, al respecto comentó:

Madre siempre prepara la mejor comida.

Una vez llegado a su mayoría de edad ya se encuentra preparada para pasarla bien con otras estrellas en clubes exclusivos de Los Ángeles. Curiosamente la actriz no ha sido una gran amante de las salidas nocturnas, mucho menos le atrae las bebidas alcohólicas. Precisamente eso fue la razón por la cual su relación con Scott Disick no surgió,  no toleró tanta bebedera de alcohol de parte del empresario.

(Lee también: Kim Kardashian critica a Bella Thorne y Scott Disick)