Batidos naturales: el gran secreto de belleza de las famosas

batidos naturales
La onda natural de los batidos saludables

No creemos ser las únicas que con frecuencia se preguntan cómo es que a algunas famosas se mantienen radiantes y saludables sin importar el paso de los años. Es como si tuvieran una fórmula secreta o algún pacto con un ser supremo para que el tiempo no toque a su puerta, sin embargo; éstas grandes interrogantes poco a poco van obteniendo respuestas. Gracias a la desafortunada coyuntura que vivimos este 2020 producto del COVID-19, cada día son más las celebridades que se abren en la intimidad de sus hogares para mostrarnos su día a día. Desde rutinas para el cuidado de la piel, recetas de batidos naturales, tutoriales de maquillaje, entre muchas otras cosas podemos encontrar hoy en las distintas plataformas digitales de nuestras famosas favoritas.

Con frecuencia podemos ver en las calles de Hollywood, Los Ángeles, e incluso otras ciudades cosmopolitas del mundo, a todo tipo de celebridades disfrutando de un smoothie o batido natural. Tanto así, que para algunas representa un elemento «infaltable» en su rutina de alimentación diaria. Es por ello, que varias de ellas se han dado a la aventura de ponerse detrás de sus batidoras, y compartir en sus redes sociales distintas recetas de sus bebidas saludables favoritas; así todas tenemos la oportunidad de realizarlas en casa, al tiempo que ellas generan contenido e interacción con sus millones de fans a nivel mundial.

Si eres de las que en su vida ha pensado prepararse un batido natural en casa, es posible que al terminar este artículo quieras equiparte con los electrodomésticos necesarios para comenzar a hacerlos. Te recomendamos indagar antes en un sitio web de confianza para que hagas la mejor elección.

«El boom de los batidos naturales»

batidos saludables
Los batidos naturales son un elemento infaltable en la rutina de bellezas las famosas

Con seguridad has oído hablar un par de veces de los batidos detox o los jugos verdes. Y es que la «onda natural» tiene ya varios años ganando terreno en la sociedad actual (para fortuna de muchas especies). Los beneficios saludables de los batidos naturales han sido alabados por décadas, basta con ver a celebridades como; Britney Spears, Elsa Petaky, Alessandra Ambrosio, entre muchísimas otras, para darse cuenta de cuan nutritivos pueden ser para el cuerpo.

Sin embargo, hay que ser bastante realistas. Para nadie es un secreto que todas éstas famosas acompañan sus planes alimenticios con un sin fin de costosos cuidados estéticos, y poderosas rutinas de ejercicios. Por lo que, no es que sean milagrosos éstos batidos saludables, pero su consumo regular al parecer si aportan múltiples beneficios, entre los cuales podríamos mencionar:

  • Consumo concentrado de nutrientes (vitaminas, minerales, enzimas, etc)
  • La eliminación de toxinas, y pérdida de peso de forma natural
  • Manejo de ansiedad, y disminución de antojos por alimentos calóricos
  • Regeneración natural de células
  • Mejorar la digestión
  • Aumento en los niveles de energía

También te puede interesar: las más famosas de Hollywood y su pasión por la moda vintage

Los batidos saludables de las famosas

No es ninguna novedad los estragos que ha causado el coronavirus a nivel mundial, seguro sería casi imposible calcular cual sector económico se ha visto más afectado. Lo que si sabemos, es que el mundo del espectáculo estuvo totalmente paralizado por varios meses. Esto trajo como consecuencia, que varias celebridades comenzaran a generar contenido personal o publicitario desde sus hogares. El día de hoy te hablaremos de 3 en particular.

1 – Reese Witherspoon

Reese Witherspoon tiene nueve años tomando el mismo «green smoothie»

De acuerdo a la revista Forbes, Reese Witherspoon es hoy en día la tercera actriz mejor pagada de Hollywood. Eso no ha impedido que durante los meses de confinamiento, nos haya entretenido diariamente con múltiples y educativas publicaciones.

El pasado mes de mayo recurrió a su IGTV para revelar la receta de su «green smoothie» favorito. La actriz también ganadora de un Óscar, confirmó en el mismo video que lo toma todas las mañanas desde hace aproximadamente nueve años, y que ese es el secreto para mantenerse llena de energía y con una piel radiante.

¿Qué ingredientes lleva su batido saludable?
  • 2 cabezas de lechugas romanas
  • 1/2 Taza de espinacas
  • Celery (apio) opcional
  • 1 Manzana entera
  • 1 Pera entera
  • 1 Banana (plátano)
  • 1 Limón grande
  • 1/2 taza de agua de coco
  • Mantequilla de almendras al gusto

2 – Miranda Kerr

Miranda Kerr fiel aficionada al jugo de apio

La modelo australiana es otra famosa celebridad que no ha perdido tiempo en estos meses de confinamiento. Si visitas su Instagram encontrarás infinidades de rutinas de belleza, de ejercicios prácticos en casa, y tratamientos para el cuidado de la piel.

Asimismo, Kerr ha expresado en múltiples ocasiones que es fanática del zumo de apio recién exprimido y que lo consume regularmente. Asegura que le brinda beneficios antioxidantes, alcalinizantes, y además la hace sentir con mucha energía.

3 – Jennifer Garner

Jennifer Garner es otra de las grandes aficionadas a los batidos naturales. Y que sin duda ha sabido sacarle provecho a sus redes sociales, desde mucho antes del confinamiento. Ya sea con promoción de su marca de snacks saludables para bebés, colaboración con programas de cocina, o educativas publicaciones para las madres.

Dentro de las cantidades de recetas que podemos encontrar en su Instragram, no podían faltar la de sus batidos saludables favoritos, que con frecuencia aprovecha, con su característico sentido del humor para promocionar su marca Once Upon a Farm.

https://www.instagram.com/p/Bdl0lyvD62l/

¿Que contiene su receta de smoothie saludable?
  • 2 Cucharadas de proteína de colágeno (para la piel)
  • 1 Cucharada de linaza molida
  • 1 Cucharada de semillas de chía
  • 1 Cucharada de mantequilla de almendras
  • 1 Taza y media de leche de almendras sin azúcar
  • 1 Puño de espinacas
  • 1 Puño de arándanos frescos
  • Hielo al gusto

Como ves es sólo cuestión de aventurarse y experimentar con tu batidora para lucir como las más famosas del mundo del espectáculo. Lo ideal es que hagas de estos batidos naturales un complemento de tu dieta diaria y no lo utilices como «receta milagrosa». Toma en cuenta que nada sustituye a una alimentación saludable y balanceada para el cuidado de nuestro cuerpo. Así que si te atreves a probarlos, no dudes en contarnos tu experiencia.

También puede interesarte: los mejores tips para combinar la ropa interior

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.