Así es parte de la vida de Shailene Woodley

A comienzos de octubre se emitió el arresto que se dio por medio de Facebook Live, Shailene Woodley fue un paso más allá en su peculiar campaña por ser la estrella más contestaría de Hollywood del milenio. La artista planeaba detener acompañada de otras 300 personas la edificación del oleoducto en Dakota del Norte ubicada en Estados Unidos. Hasta tan solo hace unos cuantos meses se le conocía por su raro modo de vida. Adquiere la comida en una granja que se encuentra cerca a su hogar y crea sus productos de belleza y medicinas con materiales totalmente naturales, reveló ella en 2013 para la revista Flaunt. Por lo que su forma de vivir, el cual defiende el vínculo del hombre con la naturaleza, ha estado en constante evolución que la lleva a un claro activismo retransmitido por la Internet.

Woodley de tan solo 24 años, no pensó en las redes sociales hasta que empezó con la campaña presidencial de la demócrata Bernie Sanders. “Él es la razón de que yo tenga un compromiso político. Tenía una amiga la cual me preguntó si deseaba brindarle mi apoyo. Al comienzo le asegure que nunca haría algo como eso. Me puse a indagar un poco más sobre él por mera curiosidad y de allí no me pude detener”, reveló en el Festival de Cine de Zúrich, a unos pocos días antes de acabar en la prisión.

Debido a las acciones y a sus palabras, todos pensarían que la intérprete de Bajo la misma estrella es una famosa a pesar de todo. “Pienso que termino de comer en el restaurante más costoso al que he ido en toda mi vida. ¡Esta ciudad es una locura!”, protestó la artista en Suiza, de quien se sabe tiene una fortuna valorada en 10 millones de dólares (más nueve millones de euros). Pocas personas se negarían a tener su propia franquicia, pero ella lo hizo más de una vez cuando le dijeron ser la protagonista de Divergente y sus secuelas. “No deseaba comprometerme en un proyecto del cual le exigía demasiado tiempo de mi vida. Jennifer Lawrence fue quien me terminó por convencer. No paraba de decirme lo mucho que gozaba rodando Los Juegos del Hambre”, Afirma.