Luego le hecho horripilante que vivió la celebridad en aquella noche en Paris y que ya ha pasado casi un mes entero desde entonces, parece ser que Kim Kardashian retoma su vida normal dentro de la farándula. Esa misma semana Kim se dejó ver en algunos conciertos en donde Kanye West ofreció en Los Ángeles. Sin nada de maquillaje y bastante seria, parece ser que una de las famosas más conocidas en la actualidad tiene ganas de volver a su vida normal.
Gracias a varias fuentes cercanas a su familia, la artista está planeando una celebración de Halloween, su fiesta preferida. Eso sí, todavía debe mantener un perfil bajo el cual ha llevado últimamente.
La idea es conseguir realizar alguna celebración junto a la familia y sus hijos, sobrinos y los demás niños que son cercanos a ella. Por ahora, ya ha decorado toda su mansión y estará preparando muchos festejos infantiles.
Tal parece que Kim Kardashian ya estaba aburrida en la vida recluida en toda mansión de Hidden Hills (Los Ángeles) y comenzó a agregar a toda vida social poco a poco. Nada es más satisfactorio que éste festejo para poder dar esos pasos tan dífilos después del acto de violencia que vivió. Por ahora, su vida retoma paso a paso a ser normal y está siendo filmada para el reality familiar, Keeping Up With The Kardashians por ello se puede decir que la recuperación estará presente en la siguiente temporada.
Por ahora, existe un completo silencio con respecto a sus redes sociales. Por ahora, las hermanas y su madre han vuelto a la normalidad con las tareas digital el cual, de una u otra forma, es parte del trabajo.
Ahora simplemente toca esperar como se irá desarrollando la evolución de Kim Kardashian y qué impacto tendrá la fiesta de Halloween que tanto le encanta.