Si hay algo de lo que se debe estar seguro es del talento que pose Amy Schumer y que ha sabido como manifestar todo su lado cómico. Eso es algo que no se puede poner en duda. No obstante, últimamente la intérprete ha tenido que batallar a algo del cual no ha estado acostumbrada: todas las críticas. Hace una semana que unos 200 espectadores en Florida, estuvieron abucheando a la humoristadebido a la burla que hizo del candidato republicano, Donald Trump. Y ahora, luegode haber realizado una parodia del vídeo de Formatión de Beyoncé, Schumer no se logró librar de que la tildasen de racista.
La ola de ataques que empezó en las redes sociales y donde las personas actualmente han ido haciendo eco en distintos medios estadounidenses, la gobiernan un grupo de mujeres afroamericanas que afirman que gracias a su parodia está agrediendo a la cultura negra.
El videoclip fue producido y grabado en Hawái y posee la participación de la intérprete Goldie Hawn. Las dos estrellas están bailando al ritmo del éxito de Beyoncé. No es la única vez que la comediante ha realizado alguna parodia, pero en esta ocasión en vez de modificar la letra de la canción sólo se restringió a imitar la coreografía del vídeo.
Al parecer que, Schumer no se deja llevar en absoluto por todas las críticas en donde se le acusa de racista. En su cuenta de Instagram, la cual es donde tiene más de 5 millones de seguidores, agradeció a la plataforma Tidal por dejarle hacer el homenaje. Asimismo, señaló que se dio cuenta de que está en las más grandes ligas cuando si vídeo ha hecho “toda una polémica”
Sólo queda por ver como irá evolucionando esta noticia, ver si Schumer hace algunas declaraciones en las redes sociales o simplemente continua ignorando toda crítica como lo ha venido haciendo hasta ahora.