¿La primera salida de Kim se trató de un montaje acaso?

Como ya es bien sabido, la pasada semana Kim Kardashian realizó su primera aparición casi pública luego de ese robo a mano armada el cual padeció en París. La artista fue yendo a distintos conciertos de Kenye West celebrado en Los Ángeles y, luego de eso, se dejó fotografiar por algunos paparazis, por vez primera desde que sufrió aquel atentado.

Al parecer, todo por “encima” parecía normal hasta que se comenzó a sospechar que en ese instante tan supuestamente natural no lo fue para nada. En realidad, hay personas que afirman que se trata de un montaje.

12Kim está adquiriendo un yogur helado escoltada por su mejor amigo, Jonathan Cheban. Se muestra sin una mínima señal de maquillaje, con una sudadera-vestido, sandalias y las mismas larguísimas extensiones que mostró en París, peinadas de manera perfectas. O sea, un look presuntamente normal pero que oculta verdaderamente todo un trabajo detrás: la artista mezcla ropa y calzado (si bien no enseña alguna firma visible), se muestra peinada, con manicura y pedicura realizados y pudiese llevar algún maquillaje no-makeup.

Se debe considerar que posiblemente se estuvo preparando para posar ante los fotógrafos exhibiendo su primer look post-traumático. Otro factor en donde ese pseudo posado se planeó seria el que Kim ni siquiera está probando el helado. Supuestamente vive a dietas (Atkins) por lo que ese snack no sería parte de su nutrición al menos que estuviese en su cheating day.

Un profesional en el marketing el cual hizo todo ese montaje de la primera salida con el fin de recuperar el favor de las personas y exponer lo compungida que está, afirmando con todo el pequeño teatro. Asimismo, cada cámara en el reality familiar logró filmarla nuevamente por lo que todo señalaría que está intentando volver a sus actividades.

Por lo que si es o no una falsedad, lo que está claro es que Kim continúa manteniendo las tareas en público con un perfil bastante bajo, y terminó por cancelar su presencia en el homenaje que le estaban preparando a su padre, Robert.