Amber Heard niega las acusaciones de haber agredido a Johnny Depp

Amber Heard niega
Ante las acusaciones que se le hace a la actriz, Amber Heard niega ser una mujer violenta.

Se enciende la polémica

Luego de la demanda contra el diario británico The Sun, que el actor Johnny Depp ha interpuesto vuelve a encender la polémica sobre su último divorcio. En dicha publicación se atacaba fuertemente a la escritora J. K. Rowling quien aparentemente recuperaba la imagen del conocido actor. De hecho, la escritora lo mantuvo en el papel de mago Gellert Grindelwald en la cinta de “Animales Fantásticos”. Ante las acusaciones que se le hace a la actriz, Amber Heard  niega ser una mujer violenta.

(Lee también: Celebridad Amber Heard luego de una relación turbulenta)

Las acusaciones dichas fueron excluidas una vez que  la pareja llegó a un acuerdo en 2016 y así finalizar su matrimonio de 15 meses. Luego, entre ambos publicaron un comunicado, asegurando que ninguno de los dos había mentido por motivos financieros en la demanda. Sin embargo, allí Depp no reconocía haber agredido físicamente a Amber. Con ello, la pareja no admitía su culpa, quedando salvo sus reputaciones.

Amber Heard niega
Amber Heard y Johnny Depp

Sale a la luz ciertos documentos

La polémica volvió al escenario al salir a la luz pública unos documentos de la demanda legal del actor. En él se aseguraba que Amber golpeó en la cara al intérprete cuando celebraba sus 30 cumpleaños. En efecto, Depp había llegado tarde a la casa por motivos de trabajo y ella se encontraba ebria. Sin embargo, él afirma que no estaba borracho, en ese momento tomó a Amber de los brazos para inmovilizarla. Depp le pidió que se detuviera, acto seguido, se marchó a su habitación.

Amber Heard  niega toda acusación

Ante tales acusaciones Amber no dudó en salir a negarlas. De hecho, se arriesgó a romper el acuerdo firmado con Johnny de no hablar en público sobre las supuestas agresiones. En dicho acuerdo se asegura existir testimonios que certifican las acusaciones y el estado mental del actor.

Amber a través de su representante legal y en relación a una entrevista concedida recientemente por el actor, dijo:

Esas alegaciones son completamente falsas. Solo hace falta leer el último artículo de Rolling Stone sobre el señor Depp para comprender el estado en que se encuentra.

Finalmente concluye:

El señor Depp se enfrenta actualmente a varias demandas en múltiples frentes…una por agredir a un encargado de localizaciones en el set de rodaje de ‘City of Lies’… testigos presenciaron el extremo al que llegaban los abusos a los que el señor Depp sometía a la señorita Heard.

(Lee también: Amber Heard y Elon Musk rompieron nuevamente, ¿Será la definitiva?)