Amanda Seyfried: “Se reían de mí en el colegio porque era fea y muy pálida”

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried

Amanda Seyfried: de niña se burlaban por ser fea

Parecerá increíble creer que una de las figuras más guapas de la cinematografía hoy día, haya sido objeto de burlas por haber sido “fea”. La conocida intérprete Amanda Seyfried ha revelado que antes de tomar el camino de su carrera como modelo y luego como actriz, su infancia estuvo llena de burlas por su particular aspecto. Seyfried confiesa en una entrevista concedida a un conocido diario británico:

Empecé a trabajar como modelo porque me parecía una industria muy glamurosa y básicamente porque la gente me dejaba. Se reían de mí en el colegio porque era fea y muy pálida.

(Lea también: Siguen llegando pistas sobre “Chicas malas”)

Sin embargo, la actriz ya no tiene qué preocuparse por su apariencia física. De hecho, su glamurosa belleza es reconocida mundialmente y no se puede negar. Hoy día la estadounidense disfruta su vida sentimental y familiar al lado de su marido Thomas Sadoski y su pequeña hija.

Amanda Seyfried
La conocida intérprete Amanda Seyfried ha revelado que antes de tomar el camino de su carrera como modelo y luego como actriz

Luchando con su trastorno

La protagonista de cintas como “Chicas malas” o “Los Miserables”, tiene mucho tiempo lidiando con los síntomas de su trastorno. En efecto, Amanda sufre de trastorno obsesivo-compulsivo, que ha tratado de mantenerlo al margen. Ella siempre lo ha manejado con optimismo, y ha progresado en su lucha por esa batalla.

Por otro lado, ha manifestado la manera cómo ella enfrenta su situación con este trastorno:

A medida que me he ido haciendo mayor, me he vuelto un poco más oscura a la hora de analizar todo lo que ocurre a mi alrededor. Pero también me gusta escuchar podcasts y audiolibros, leer biografías y libros sobre actualidad. Es un poco como un proceso de meditación… me ayuda a reconectar con la comunidad de la que todos formamos parte.

Un poco de Amanda Seyfried

Amanda nació en Pennsylvania, su primer papel como actriz fue a los 15 años en la serie “As the World Turns”, Su inclinación profesional nació luego de su salida de la película “Romeo & Julieta”. Su primer papel protagónico fue en el musical inspirado en el grupo ABBA. En Mamma mia! interpretaba a la hija de Meryl Streep.

(Lea también: Mamma Mia 2 llega para alegrar el verano con canciones y recuerdos)