¿Te gustaría comer e hidratar tu piel al mismo tiempo?

Alimentos con efecto hidratante.

Al ritmo que estamos viviendo ahorita es necesario mantener nuestra piel hidratada. Pero algunas veces resulta un poco complicado ya que el tiempo cada vez pasa más rápido. Y con tantas ocupaciones se nos olvida hacerlo.

En el presente artículo te facilitaremos una lista con algunos de los alimentos con efecto hidratante más esenciales. Los mismos ayudan a preservar el colágeno por mucho más tiempo. De la misma manera, le brinda a la piel una apariencia lozana por muchos más años.

Un factor importante de estos alimentos es que son muy bajos en sal. Esto es beneficioso debido a que el sodio es el que hace retener los fluidos. Dicha retención hace que se complique la expulsión de toxinas.

Sin embargo, a la hora de hablar de hidratación no solo entran en juego de forma líquida. Es decir, cualquier alimento que se haya cocinado en agua como zumos, té, caldos, sopas, etc.

Algunos alimentos están formados con casi un 100% de agua. Los que te ayudaran a mantener tu piel hidratada sin tanta crema

Los mismos los nombraremos a continuación:

Nuestro alimento preferido para hidratar es El pepino es el primer alimento en la lista. Este posee un 96% de agua; esto quiere decir, que cuenta con solo 17% de calorías y nutrientes como potasio. De la misma manera, se recomienda consumir el pepino crudo para aprovechar en su mayoría los beneficios.

Por otro lado está la lechosa o papaya. La misma le brinda más energía al cuerpo; esta es una fruta que beneficia a la piel mediante su hidratación. Reparando la misma, la papaya hace que la piel luzca radiante debido a la vitamina A y C.

También está La sandía o patilla es sumamente rica en vitamina C, y es ideal para conseguir una piel hidratada. Esto se debe a que esta fruta aporta al cuerpo un 92% de agua. Del mismo modo, es una fruta que quema calorías y grasa acumulada en el cuerpo.

También podrías leer: El misterioso caso de Katy Perry y JonBenét Ramsey

Además El tomate es otra fruta que está compuesta de licopeno, este es un antioxidante poderoso. Esto significa que funciona como protector para la piel hidratándola. A su vez, la misma ayuda a combatir el envejecimiento y el acné. Ya que cuenta con un 90% de agua y 20% de calorías.

Y por ahora La manzana verde es otra en la lista, esta contiene un 86% de agua. El consumo diario de esta fruta aporta la fibra que el cuerpo necesita. De la misma forma es una de las frutas más potentes en antioxidantes.

Para ver más ingresa aquí.

También podrías leer:

Después de los 40, es posible estar mejor