Sofía Vergara ante un comentario negativo, esto fue lo que respondió

Actriz Sofía Vergara

La alfombra roja esconde esplendor y glamuor del mundo del espectáculo. También ha sido lugar de críticas y comentarios sobre todo en lo que respecta a las redes sociales. En este sentido, es necesario que muchas de estas figuras alcen su voz con comentarios mal intencionados. Es el caso de la actriz Sofía Vergara.

Sí, es que la actriz Sofía Vergara fue la última en reaccionar ante comentarios negativos.

Actriz Sofía Vergara, la foto que montó

Vergara montó en su Instagram una foto de la ceremonia de los Emmy; acompañada de su hijo Manolo. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, ante la imagen publicada por la actriz, muchos fueron los comentarios. Fue uno de ellos, en la que un usuario descargó su lado mal intencionado, al decir:

“Un poco fláccida la espalda y el vestido no ayuda”.

Ese comentario encendió a la actriz y sin ganas de dejarlo a un lado, respondió con una verdad impresionante:

“Se llama tener 45 años”.

Ante esa reacción, muchos usuarios apoyaron a la actriz y la aplaudieron por el hecho de no quedarse callada. En este sentido, logró la aceptación de muchos fanáticos y romper la concepción del estereotipo de mujer; sobre todo para aquellas actrices que tienen que resistirse a la presión de aparentar ser joven y perfectas.

Luego del comentario, Vergara eliminó el mensaje. Sin embargo, ya era muy tarde pues ya se había conseguido el efecto esperado. Al respecto, el mismo usuario que hizo el comentario sobre la flacidez y el vestido de la actriz, respondió:

«Perfecto, lo importante es la personalidad y aceptar los años, felicitaciones».

La actriz no es la primera vez que comenta sobre la perfección que se le exige a la mujer del cine y de la televisión. Hace poco se mostró desnuda en una revista de fitness para demostrar que la edad no es impedimento para una mujer, y que se puede tener imperfecciones. Finalmente comentó:

“Ese es el secreto para envejecer con dignidad. Incluso aunque quisieras hacerlo, nadie a esta edad puede ser perfecto. Por eso no tienes que odiar tu cuerpo o preocuparte por ello, sino aceptar que esa es la realidad”.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!