La familia real no escapa de noticias. La semana pasado resultó la conmemoración de los 20 años de la muerte de Diana de Gales; luego llegó la noticia del tercer embarazo de la duquesa de Cambridge, ahora le toca el turno del príncipe Harry y su noviazgo con la norteamericana actriz Meghan Markle.
La joven Markle decidió hablar sin reserva de su relación con el príncipe Harry; quien conoció en julio del año pasado. Ambos coincidieron en Londres por unos amigos comunes y el flechazo fue instantáneo. A partir de ese momento Markle fue un personaje público por lo que ha sido para ella difícil esquivar a la prensa. Para tal fin, cuenta con un buen consejero.
Con la gran noticia de su relación con el príncipe Harry; ambos la compararon con Rachel Zane de la serie Suits; quien fue una mujer muy decidida y su papel fue la que la lanzó a la fama.
Actriz Meghan Markle, conociéndola
Meghan es una chica serie, educada y realista. No le interesa leer de lo que se escribe de ella y acepta consejos sólo de sus más cercanos de confianza. Entre sus más cercanos están sus padres.
Esta joven actriz de 36 años nació en Los Ángeles; su gusto por el cine proviene de su padre Thomas Markle, quien es director de fotografía y es el que la acompaña en su trabajo. Su madre es Doria Ragland, una mujer de raza negra quien le inculcó la solidaridad. Meghan es actriz pero también es una foodie reconocida.
Tiene un blog llamado The Tig, en el que da sus recomendaciones gourmet; pero además temas relacionados a viajes, moda y belleza. Contaba con muchos seguidores en las redes sociales pero desde que se formalizó su relación con el príncipe dejó de actualizarlo. Ambos demuestran estar muy enamorados, también comparten sus gustos por la filantropía. Ya nos queda es por saber cuándo es la fecha de la boda.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!