La estrella del pop Lady Gaga ha vuelto encontrar el amor

La estrella del pop Lady Gaga
Lady Gaga

Ya se sabía sobre el nuevo romance de la estrella del pop Lady Gaga con el muy guapo Christian Carino; sin embargo, aún ella no había confirmado la noticia, estaba evitando pronunciarse públicamente.

La situación es distinta ahora, la cantante decidió dar un paso más en su relación. En este sentido, la muy extravagante artista le dio una declaración de amo en pleno escenario a su chico en su concierto celebrado en el estadio Citi Field de Nueva York. Allí le agradeció su incondicional apoyo. Al respecto muy contenta Lady Gaga aseguró emocionada:

«Cuando he ido un momento detrás del escenario, Christian estaba justo al lado de las escaleras para asegurarse de que me encontraba bien. Lo mejor de estar enamorada es que cuentas con esa persona tan especial para que te respalde y te ayude a levantarte cuando lo necesitas».

La estrella del pop Lady Gaga vista con su pareja

Durante el concierto de Kings of Leon celebrado en enero pasado fue vista la pareja por primera vez en público. Se vio muchas muestras de afecto entre estos dos tortolitos enamorados. Desde ese momento no se han separado; ha sido así, el miércoles pasado  Christian acompañado de la cantante a un evento familiar. La fiesta organizada por la madre de Lady en local Bowlmor Lanes de Times Square.

Para Gaga quizás es el primer noviazgo formal desde que la estrella del pop rompiera su compromiso con el actor Taylor Kinney el año pasado; luego de cinco años de relación.

Sin embargo, se corrió el rumor de que tanto la cantante como su antiguo novio se habían dado una segunda oportunidad. En este sentido, sólo fueron rumores mal intencionados. Aunque ya no son novios la pareja conserva una bonita amistad y un cariño mutuo que mantiene ahora como amigos. Su gran amor se llama Christian Carino, esperaremos que duren mucho.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!