Lindsay Lohan regresa a las pantallas con un reality show

Lindsay Lohan regresa
Lindsay Lohan

Un reality show como el de las Kardashian

Las Kardashian ya tienen competencia porque Lindsay Lohan regresa a las pantallas con su reality show “Lindsay Lohan’s Beach Club”. Será un programa que seguirá mostrando la vida nocturna de sus clubes en Grecia.

(Lee también: La reacción de Lindsay Lohan ante el nuevo video de Ariana Grande)

Ahora la vida en el club nocturno Mykonos la conoceremos y sabremos cómo son sus fiestas y sus noches con el nuevo reality show. Esta vez será en compañía de la Lohan quien será la encargada de mostrarnos los adentros de la isla de Mykonos. La fecha para el lanzamiento de este nuevo programa es a partir del 8 de enero por MTV.

Lindsay Lohan regresa
Regresa a las pantallas con su reality show “Lindsay Lohan’s Beach Club”.

La producción del nuevo reality estará en manos de los mismos productores de “Keeping Up with the Kardashians”. En este sentido, Lindsay expresó:

“He pasado por mucho en mi pasado. Las personas siempre me han criticado por ir a tantos clubs nocturnos, así que ¿por qué no abrir el mío?

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con “Lindsay Lohan’s Beach Club”

El programa pasará por las diversas propiedades que posee la artista en Grecia, específicamente en Mykonos, entre ellas: Lohan Nightclub, en Atenas, Lohan Beach House, en Rodas, y Lohan Beach House.

Recientemente la actriz de 32 años en una entrevista concedida a un reconocido diario estadounidense manifestaba lo siguiente:

“Soy una persona normal, una persona amable. Una buena persona. No tengo malas intenciones. Mi pasado pertenece al pasado”.

Los escándalos en la que fue protagonista

La artista desde niña fue una de las actrices más famosas en Hollywood luego de su papel en “The Parent Trap”. De hecho, llegó a ser muy conocida por sus problemas de drogas y con la justicia. Desde sus 21 años estuvo en rehabilitación seis veces y en la cárcel en varias ocasiones.

En 2016 fue protagonista de un escándalo con su prometido de aquel entonces el ruso Egor Tarabasov quien la agredió en cámaras. Luego de las discusiones en público aseguró:

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento”.

(Lee también: Lindsay Lohan demuestra ser estricta con el personal de sus clubes)