Marta Sánchez ya tiene novio y lo confirma con unas fotos

Marta Sánchez ya tiene novio
La cantante Marta Sánchez

Fue con un empresario que la vieron besándose

La cantante española Marta Sánchez ya tiene novio, los rumores se han confirmado. A ella se le había visto besándose con un empresario, la propia cantante lo anuncia a través de unas fotos que publicó en su cuenta Instagram.

(Lee también: Marta Sánchez llena de halagos hacia Belinda y nada a Paulina)

Sí, ya tiene novio y ha sido ella misma quien ha confirmado la noticia. Han sido meses de rumores y especulaciones, sin embargo, ya se puede decir que el corazón de Marta está ocupado. Se trata del empresario Federico Sierra Leon la persona con la que se le ha visto en situaciones románticas.

Marta Sánchez ya tiene novio
Foto Instagram

La ocasión perfecta para dar a conocer la identidad de su pretendiente ha sido la Gala del Real Club de Golf Las Palmas. De hecho, fue Federico Sierra el encargado de la iluminación del evento. La artista publicó una foto con unas palabras dedicadas a su nuevo novio:

«Cuando las cosas se hacen con pasión y con el corazón, surge la magia como la que vivimos anoche…. Inolvidable. Orgullo es lo que siento por ti«.

Marta Sánchez ya tiene novio
Foto Instagram

Marta Sánchez ya tiene novio y es poco lo que se sabe de él

Federico Sierra León es un empresario cuya vida la mantiene en reserva, es poco lo que se sabe de él. Por tal motivo, la relación de la cantante con Sierra también se mantiene en la intimidad. Lo que se sabe es que el empresario se dedica a la iluminación de eventos y en conjunto con Emiliano Suárez fundaron Do the Right Thing. La empresa se dedica a planifica y realizar eventos.

Marta Sánchez ya tiene novio
Foto Instagram

Prueba del trabajo del empresario fue Marta Sánchez la que se encargó de presentarlo. Publicó unas imágenes que mostraba la iluminación del evento en su stories y el hashtag que decía: “orgullosa de ti mi amor”.

Los primeros indicios de la relación

Fue en la celebración de un amigo el joyero Emiliano Suárez cuando se le vio a Marta Sánchez con su actual novio Federico Sierra. Al parecer la pareja se conoció en este evento en la playa, específicamente en un chiringuito de Tarifa. Desde ese momento se les ha visto junto inclusive besándose apasionadamente.

(Lee también: Marta Sánchez fue criticada por la entonación del himno de España)