Charlize Theron lo volvió a hacer con su peso

Charlize Theron es una actriz y modelo sudafricana, nacionalizada estadounidense. Ha trabajado en varias producciones cinematográficas con la cual se fue dando a conocer.

Hasta que en el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz. Por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster. En la cual tuvo que aumentar unos cuantos kilos con la cual se sintió preocupada si este peso seria permanente o luego los podría perder.

Claro esto fue a la edad de 27 años. Actualmente la actriz tiene 43 años y acaba de pasar por lo mismo. Ya que para la película Tully también tuvo que aumentar la cantidad de 25 kilos para representar el papel de Marlo.

Charlize interpreto a una madre con tres hijos en esta película, lo cual tuvo que aumentar esta cantidad de kilos para ello. En entrevistas dijo que en esta oportunidad este proceso de aumentar de peso la deprimió. Ya que para aumentar debió comer mucha chatarra y a unos horarios bastantes complicados. Ya que se debía levantar de madrugada, aparte de comer muchas azucares y comida procesada.

También podrías leer: La cinta protagonizada por Sandra Bullock rompe record en Netflix

La transformación física de Charlize Theron jugó también con su salud mental

También comento que en la oportunidad anterior se preocupó pero su edad la favorecía y en esta ocasión no. Ya que son 16  años de diferencia. En el 2003 se le hizo fácil adelgazar, en tan solo una semana y ya había perdido una gran cantidad de peso. Pero ahora…

A pesar de que en algún momento se sintió como niño en tienda de dulce. Le resulto bastante difícil aumentar tanto de peso en el tiempo requerido.

Para esta película Charlize debió realizar un personaje de una mujer con depresión posterior al parto.  Cabe resaltar que el papel de Tully fue realizado por Mackenzie Davis, quien es una joven niñera nocturna. Que no solo le echa la mano a Marlo (Charlize) que le hace falta mientras el resto del mundo se desentiende. Esta también se encarga de todas las tareas del hogar mientras los padres duermen.

Así que ahora debemos seguir haciéndole seguimiento a la Actriz para ver si logra perder de peso así como los aumento.

También podrías leer:

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con un reality show