Bar Refaeli acusada en Israel de lavado y evasión de impuesto

Bar Refaeli
Bar Refaeli

Tras un año lleno de éxitos profesionales

Sin lugar a duda para la modelo Bar Refaeli ha culminado un año lleno de éxitos profesionales. La ex de Leonardo Dicaprio logró equilibrar su imagen pública con su trabajo como top model. Además en 2019 será la presentadora del festival de Eurovisión que se celebrará en su país natal Israel. Sin embargo, la modelo tendrá que enfrentar las acusaciones de lavado de dinero y evasión fiscal de la que es acusada.

(Lee también: Camila Morrone ¿Será con la que se casará Leonardo DiCaprio?)

La fuente es de un reconocido periódico italiano que manifestó los problemas fiscales en Jerusalen que envuelven a la modelo. Nuevamente la modelo es acusada de evasión de impuesto, lavado de dinero y de mentir sobre su patrimonio.

A pesar que la modelo pasa la mayoría de tiempo fuera de Tel Aviv; sus millonarias ganancias sin declarar no emocionan la Hacienda de su país.

La polémica generada por Bar Refaeli

La polémica se suscitó luego de que se viera a la modelo montando un coche todo terreno que Refaeli no declaró,  concedido solo para “fines promocionales”. La Hacienda sostiene que el pago de impuesto de la modelo debe ser mucho más.

Bar Refaeli
La polémica se suscitó luego de que se viera a la modelo montando un coche todo terreno.

No es algo nuevo para la modelo

Este tipo de acusaciones no es nueva para la maniquí, ya en 2016 le tocó enfrentar la situación en dos ocasiones. La top model le tocó pagar una fianza de 59.000 euros para temporalmente librarse del problema. Sin embargo, esta situación podría no acabar y afectar su patrimonio económico.

El principal problema de la modelo son sus posesiones que tiene en Tel Aviv, que al parecer no incluyó en su declaración fiscal. La fama de la modelo llegó tras su relación de más de diez años con Leonardo Dicaprio.

(Lee también: Naomi Campbell y la extraordinaria juventud de su mamá)