Kelly Osbourne mantiene al margen sus adicciones con las terapias

Kelly Osbourne
Sus adicciones la han llevado a estar bajo la vigilancia de una institución psiquiátrica.

Kelly Osbourne al margen de sus adicciones

La muy reconocida hija del cantante  Ozzy Osbourne y su no menos popular madre Sharon, Kelly Osbourne, mantiene al margen sus adicciones. Así lo ha manifestado la propia estrella televisiva en relación a su dependencia al alcohol y a los estupefacientes. Sus adicciones la han llevado a estar bajo la vigilancia de una institución psiquiátrica.

(Lee también: Sharon Osbourne percibió el mal carácter del duque de Edimburgo)

Su experiencia positiva

A pesar de la situación de Kelly, ella se ha afincado en expresar los beneficios que ha tenido la terapia en su recuperación, más que en lo duro que haya sido para ella enfrentar sus adicciones. La artista acude semanalmente a sesiones de terapia de manera muy cumplida. Así lo manifiesta a un reconocido diario:

[su_quote]Sinceramente, creo que todo el mundo debería disfrutar de las ventajas de ir a terapia. Todavía existe un gran estigma en torno a la psicología, y no tiene mucho sentido. Al igual que haces ejercicio para mantenerte en forma y cuidar tu cuerpo, ir a terapia implica cuidar de tu mente. Mente, cuerpo y alma forman parte del mismo paquete, así que voy una vez por semana.[/su_quote]

Kelly Osbourne
Si la persona no es consciente de que tiene un problema no podrá recuperarse

El consejo de Kelly

Kelly no quiso desperdiciar la oportunidad para advertir a sus fans sobre lo poco efectivo que resultan esas terapias. De hecho, los medicamentos prescritos no son valederos si no hay un cambio de actitud de parte del adicto. Si la persona no es consciente de que tiene un problema no podrá recuperarse, ello requiere de tiempo, esfuerzo y determinación. Finalmente, aseveró:

[su_quote]Lo que he aprendido en todos estos años es que da igual la cantidad de fármacos que consumas o el número de sesiones de terapia al que te sometas. Nada de eso va a funcionar si no estás mentalizada, si no lo quieres de verdad. Hasta que no tengas claro que tienes que ser una buena persona, nunca serás capaz de serlo.[/su_quote]

(Lee también: Eugenia Osborne feliz del gran momento que vive su hermana)