¿Quieres que tu relación sea cada vez más fuerte?

Es verdad que nosotras las mujeres a veces somos mucho más emocionales y los hombres más prácticos y racionales. Entonces quieres una relación que perdure y sea exitosa. El siguiente paso a seguir es el de colocar el botón de pausa. Y regular algunas de las actitudes que no benefician a la relación.

La comprensión juega un papel muy importante en cada relación, si se quiere que ésta sea fuerte. Así como la confianza, que juega un papel de suma importancia

El día de hoy y con este artículo les diremos algunas cosas que pueden hacer para lograr que su relación sea exitosa. Por eso les recomendamos que sigan los siguientes consejos:

Deben ser más racional. En diversas ocasiones las cosas que se dicen o hacen en un instante de debilidad emocional. No son lo que realizarían después de procesar sus pensamientos y sentimientos. Es esencial tomarse 5 minutos para pensar bien lo que desean decir y proceder de forma racional a la acción. Si bien necesita de práctica, dejarse llevar mucho por las emociones pudiese llevar a que terminen hiriendo a su pareja. O arrepintiéndose de lo que se ha mencionado. Es verdad que en una relación los dos tienen que contribuir para optimizarla.

Pero es bueno corregir esos aspectos en los que dejan que las contiendas o malentendidos desgasten esa relación

Acepten las diferencias que hay entre los dos. Si quieren prevenir esas peleas y los malentendidos. No pueden ignorar el hecho de que los hombres y las mujeres piensan, actúan y se comunican de distinto modo. No pueden pretender que ellos comprendan lo que ustedes piensan o sienten. Deben estar claras y tener eso presente en cada instante.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

No hagan responsable al hombre de todas vuestras necesidades. La sociedad en si nos ha hecho creer el que se necesita una media naranja para sentirse completas. Y eso es una gran equivocación. No tienen que esperar que el otro llene nuestro vacío o remedie esos problemas ya que es injusto. No dejen que la inseguridad o la baja autoestima estropeen una relación con gran potencial. Cuando dejen de esperar que su pareja sea responsable de la felicidad en sí, eliminaran la presión y el drama. Y los dos podrán gozar más de la relación.

Vivan cada instante que pasa. Todos los hombres saben cómo regocijarse en el presente. Pero las mujeres tienden a vivir pensando en su futuro, preocuparse o apurar las cosas del momento es una gran falla.

Tienen que aprender a vivir en el momento, disfrutar cada etapa de la relación y cómo va progresando. Sin dejar que el futuro intervenga en el ahora.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.