¿Qué es mejor el champú seco o el champú natural?

Me imagino que ya debes conocer ese famoso champú seco. Y es que se ha vuelto tan popular que ya muchas chicas han querido hasta dejar de usar el champú natural. Pero no saben que en realidad son muchos factores los que inciden en que su uso no sea tan frecuente.

Ahora bien, existen momentos en que en realidad podría ameritar el uso de un champú seco. Ya que hay ocasiones en que necesitamos prepararnos rápido. Y tenemos el cabello un poco sucio y pues listo el champú seco nos salva la situación. Pero eso es solo en ciertas situaciones.

En la actualidad existen muchísimas mujeres que están usando los champuses secos con mucha frecuencia. Sin enterarse de que se están haciendo mucho daño. Y hasta el medio ambiente, ya que daña la capa de ozono

El champú seco por lo general es usado en aerosol lo que contamina el ambiente y puede causar daños mayores a tu organismo. Ya que contiene ingredientes que son dañinos. Y es que este champú al parecer es una fuente de toxina el cual también te dañara el cuero cabelludo.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Además, imagínate pasar un mes sin lavarte el cabello con agua. Todo lo que acumularas en él, en el transcurso de esos días. Y no solo eso, sino que al igual que el cuerpo el cuero cabelludo necesita de hidratación. Es por eso que no recomendamos el uso frecuente del champú seco. Ya sea en aerosol o en polvo. Ya que en realidad no son para limpiar completamente, porque no limpian el exceso de aceite que tenemos.

Lo que si les podemos asegurar que con un champú seco en uso por largos periodos correrás el riesgo de dañar tus folículos. Además, que te puede salir o incrementar la caspa. Así que solo úsalo en ciertas ocasiones y no tan seguidas. ¡Cuídate y cuida el medio ambiente!

También podrías leer:

El arte de LOONA y su LOONAVERSE

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.