TOP 10: Los mejores looks casual de mujer en 2019

TOP 10: Los mejores looks casual de mujer en 2019
TOP 10: Los mejores looks casual de mujer en 2019


TOP 10: Los mejores looks casual de mujer en 2019. Gracias a estas geniales ideas de atuendos casuales vestirse no tiene por qué ser tan desafiante como lo imaginas. Ya sea combinando dos piezas, unos pantalones de moda y con unos buenos accesorios puedes lograr unos hermosos looks casual para tu día a día.

Por otro lado, con estos looks casual consigues lucir atractiva y elegante, es un estilo que es muy usado por muchas chicas. Al mismo tiempo, es cómodo y sencillo. El secreto está en alcanzar un punto intermedio entre lo informal y lo formal. Esta ropa casual te servirá de inspiración para que crees tu propio estilo y te veas maravillosa a dónde vayas.

Las mujeres tenemos muchas facetas, hay ocasiones en las que vestimos de forma elegante. Y otras más en las que solamente deseamos ponernos unos jeans, blusa y zapatos que sean realmente cómodos; para soportar un día lleno de intensas tareas.

¿Pero qué ponernos? ¿Cómo vestir en nuestro día a día? A veces, no encontramos la fórmula adecuada para lograr un outfit simple y acorde para ir al trabajo o la universidad.

Outfit simple para lucir un looks casual
Outfit simple para lucir un looks casual

Si no quieres llegar a los extremos y vestir con una sudadera y pantalones de gimnasio, no te preocupes, aquí tenemos algunas ideas de looks casual cómodos para que puedas encontrar un equilibrio

 Los pantalones coloridos de vestir vienen con mucha fuerza esta temporada.

Con un estilo casual te verás súper atractiva.

Lograrás un outfit casual con unas lindas prendas de rayas, no necesitas más.

Puedes lucir casual con un crop top, un pantalón de vestir y unos tacones de moda.

Para lucir casual no hay forma más cómoda y con estilo que usar unos buenos jeans.

Opta por unas botas altas para un estilo más sofisticado.

Así mismo, los jogger pant y los palazzos son los pantalones de moda de esta temporada.

Luce super fresca con un romper para el verano.

Una buena cartera no puede faltar como accesorio para tu outfit casual.

Igualmente, las faldas con botones están de moda y lucirás genial.

Desde el animal print, al rosa millennial y el estampado tie dye: son también algunas de las tendencias de moda que reinarán en 2019. Así mismo, las firmas de moda presentaron sus propuestas y han mostraron que tendencias de moda serán las que reinarán en 2019.

Tendencias de moda para un looks casual este 2019
Tendencias de moda para un looks casual este 2019

Entre los desfiles de moda y el street style encontramos la inspiración y los must imprescindibles para estar a la última este 2019.

Del mismo modo, los vaqueros y blusa: Estamos de acuerdo en que no hay nada más sencillo y casual que un par de vaqueros, ¿verdad? Aprovéchate de todas sus posibilidades de combinación y añade el toque de moda justa, con camisas estampadas de temporada, por ejemplo. Llevar los estampados es más fácil con parejas como los vaqueros, que son más sencillas que ninguna.

Por otro lado, nos encontramos también con los vestidos bohemios: Al igual que un mini vestido negro viste a todo el conjunto por sí solo, un vestido largo con cierto aire boho comparte la misma vocación. Esto es porque tiene un nivel de protagonismo tan especial que querrás mantenerte casual y no añadir mucho más al conjunto. Sobre todo, si tiene escote Bardot integrado, que es tendencia y favorece un montón.

Tendencias de moda 2019: Dejamos atrás un 2018 donde se han descubierto infinidad de patrones de estilo de lo más diversos y todos ellos han convivido y se han combinado a la perfección.

Pero en tendencias de moda este 2019 solo unas cuantas quedan fuera de la lista. De hecho, actualmente el mundo de la moda, sobre todo low-cost está diseñado para crear, lanzar y agotar tendencias tan rápido que no nos damos cuenta.

El mejor escaparate para descubrir las tendencias en cada momento es Instagram. Donde las firmas de moda, celebrities, expertas e influencers catapultan cada uno de los hits del momento. 

De tal modo, vestir a la moda no requiere necesariamente de prendas exuberantes en estilismos muy trabajados. Muchas veces, con muy poco, obtenemos un look perfectamente casual y sencillo, acertado para todo tipo de ocasiones.

Looks casual chic para mujeres con estilo

Primero debes grabarte a fuego esto: los looks casual va acompañado de menos es más. Sencillos y básicos, siempre son un acierto. De ahí que nos declaremos amantes incondicionales de los estilismos casual; que se libran de cualquier complicación sobrante para ofrecer un estilismo fresco, sofisticado y sencillo.

Hay muchas prendas con la etiqueta de casual que seguro que ya tienes en tu armario. Si es que ya has construido tu fondo de armario básico de mujer. Y que puedes mezclar entre sí para conseguir el efecto deseado.

Finalmente, une todo esto, usa cada uno de estos items como comodines o combínalos entre sí. Recuerda que debes evitar las complicaciones, como los accesorios demasiado barrocos o los estampados muy vistosos. Con todo esto claro, tienes tu look casual asegurado.

(También puedes leer: Perfila tus cejas de acuerdo a tu rostro)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.