Ylenia le lanza un reto a su ex pareja Antonio Tejado

ylenia
Ylenia (Imagen: QMD)

Lanza una advertencia

Como dice el refrán “más claro no canta un gallo”, el mensaje de Ylenia, contundente y firme a quien fuera su pareja Antonio Tejado. Le lanza una advertencia, de contar todo sobre la ruptura de su relación.

(Lee también: Katie Holmes hace caso omiso a las cláusulas de su divorcio)

Dicen que entre el amor y el odio hay un solo paso, al parecer es la situación entre Ylenia y su ex Antonio Tejado. De hecho, cuando ambos rompieron hicieron un pacto de no agresión entre ellos, se están enfrentando a un posible detonante. A ciencia cierta no se sabe con exactitud qué los llevó a romper, algo que sucedió en “GH DÚO”. Sin embargo, entre las razones se rumoreaba que pudo haber sido una gigantesca discusión que tuvieron delante de todos. 

ylenia
Ylenia (Imagen: QMD)

En efecto, en esa oportunidad pelearon en la calle por unos trajes de flamenca; el conductor de “Sálvame” ha tratado de minimizar el conflicto. Sin embargo,  Ylenia no le gustó que Tejado haya hablado de su relación y se haya enterado por unas reporteras. En este sentido, le ha enviado un mensaje firme y contundente, con un tono muy fuerte:

«Si queremos entrar en un ‘juego heavy’ en el que se digan todas las verdades, entramos».

Ylenia molesta por lo que ha hecho Antonio Tejado

Entre tanto Ylenia ha querido dejar muy claro y con firmeza que no le parece correcto lo que hace Antonio.  De hecho, afirmó que el sevillano miente en lo que dice.

«No se puede jugar con la verdad y con la gente».

Por otro lado, enfatizó, más allá de lo que se especula, las razones por las cuales rompieron. Ella dijo sólo «son unos», nada más. De momento solo queda esperar el desenlace, si seguirán cumpliendo ese pacto de no agresión o seguirán en conflicto los dos.

(Lee también: Blake Lively embarazada! Será su tercer hijo con Ryan Reynolds)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.