La modelo Rocío Crusset paseando con el que podría ser su nueva pareja

Rocío Crusset
Rocío Crusset

Vista en la Feria de Sevilla

La modelo Rocío Crusset se ha dejado ver en la Feria de Sevilla acompañada de quien aparentemente es su nueva pareja. De hecho, quiso pasar desapercibida, pero nada, todo el mundo lo notó.

(Lee también: Kendall Jenner  No Deja Nada A La Imaginación)

La Feria de Sevilla no es un lugar para no notarse, sin embargo, Rocío quiso intentarlo con su nuevo novio. En efecto, el joven afortunado se llama Maggio Cipriani, es italiano y vive en Nueva York. Durante los días de la Feria de Sevilla se han visto en diversas ocasiones juntos, hasta ahí todo bien. Sin embargo, revelaron que tenían algo cuando se les vio juntos en el carrusel con una actitud sospechosa.

La modelo Rocío Crusset, aún sin confirmar

Luego de que la modelo rompiera con su antiguo novio, Juan Betancourt no se le ha conocido pareja alguna. Sin embargo, aún no ha confirmado nada a su paso por el desfile de presentación de Calzedonia en Ibiza. En ese  momento se le preguntó quién era ese chico y ella respondió:

«Prefiero mantenerlo en privado. Hablaré de él cuando lo crea oportuno«.

¿Quién es el afortunado?

Maggio Cipriani, es un joven perteneciente a una familia en la que congregan dos familias empresariales de Italia. En efecto, una de ellas es la Cipriani y la otra Gardini. Además el joven es nieto del cofundador de Harry’s Bar de Venecia, cuyo local tenía como clientes a Orson Welles, Truman Capote y Lauren Bacall.

Rocío Crusset
En ese momento se le preguntó quién era ese chico

Por otro lado, este joven es un empresario exitoso que junto a su hermano consolidó una red de hoteles de lujo, ubicado en Miami, Nueva York y Los Ángeles. Además es fanático de la velocidad, considerado un piloto. En una entrevista aseguró:

«Me permite mantenerme en buena forma mental».

Al parecer la pareja se conoció en la ciudad de Nueva York, que por cuestiones de trabajo tanto Crusset comoCipriani viven en esa ciudad.

(Lee también: Modelos: Secretos de belleza)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.