Hace varios días que se dio la noticia en la cual Brad Pitt y Angelina Jolie estaban volviendo a tener contacto de manera amigable. Se trataba de algo realmente positivo que ayudaría a la familia. Asimismo, hace poco se reveló que esa buena relación entre los dos grandes actores amados en Hollywood es enorme. Tanto que el mismo actor visitó a Angelina y a sus niños en el viaje que hicieron a Camboya hace poco. Sin embargo, en su misión estaba prevista el hacer de la vida familiar algo más privado. Dicha visita la hizo en secreto y sin que lo atrapara algún paparazzi.
Fue allí que estaban haciendo turismo y caminando a diversos actos oficiales, primero con uno y después con otro.
Brad Pitt y Angelina se llevan bien, cuenta un amigo cercano
Por una parte, estaba Jolie que exponía su última película, First The Killed My Father y por el otro estaba Brad, que pasaba tiempo con los pequeños en el país oriundo de su hijo mayor, Maddox. De esa forma, los 6 estaban compartiendo el tiempo con sus dos padres en total calma. Así lo ha manifestado un amigo cercano a la familia. Aparte, fue esa misma persona que aseguró que varios de los pequeños regresaron a Los Ángeles acompañados por él y Angelina continuaba en su labor con Camboya.
Lo que había empezado con una dolorosa separación se ha convertido poco a poco en una relación más agradable. Se han alejado de los juzgados, como se quería al comienzo. De esa manera, el vínculo que existe entre Brad y Angelina comienza a parecerse a la de Ben Affleck y Jennifer Garner. Es bueno saber que todo puede ir a un mejor rumbo en referencia a estos dos grandes actores. Esperamos de antemano que sigan armando un fuerte vínculo y que sus hijos puedan disfrutar de sus padres.