Tyra Banks, fueron sus complejos las que la llevaron a la fama

Tyra Banks

Tyra Banks, fueron sus complejos las que la llevaron a la fama. Sabemos de estrellas que han hecho de sus inseguridades sus mayores virtudes. Bien lo dice un refrán: “si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Precisamente es lo que a menudo hacen las modelos hoy en día; le sacan provecho a su belleza poco común para diferenciarse de las demás.

Tyra Banks y su confesión

Tenemos el ejemplo de Ashley Graham quien sin complejo hablaba de sus estrías, barriga y piel de naranja. Sin embargo, hasta hace poco la supermodelo Tyra Banks hace su confesión:

“Bueno, yo tengo una frente muy grande. Algunas personas aseguran que podrían ser cinco frentes, o incluso seis o siete”.

En este sentido, la modelo también expresó:

“Cuando me hice modelo, mucha gente dijo, ‘Es adorable, pero tiene una frente muy grande’. Pero la verdad es que tengo que dar las gracias por mi frente, porque mi agente me dijo que, si no tuviese una frente así, sería demasiado convencional y comercial, y no hubiese podido empezar mi carrera como supermodelo’”.

No es la primera vez que la famosa modelo nos da una aleccionadora muestra de fortaleza. En una oportunidad, hace unos diez años vistió con el mismo bañador que con el que la habían fotografiado; esto con el fin de demostrarles de que no estaba gorda. En este sentido, expresó lo siguiente:

“Quiero a mi madre. Ella me ha ayudado a convertirme en una mujer fuerte, así que puedo superar este tipo de ataques, pero si tuviese la autoestima baja, estaría matándome de hambre ahora mismo”.

Pero además la modelo agrega:

“Así que tengo algo que deciros a todos los que habéis dicho cosas horribles sobre mí o sobre otras mujeres que son como yo… mujeres cuyos nombres conocéis, o mujeres que no conocéis, mujeres a las que han acosado, mujeres a las que han maltratado, mujeres en el trabajo, o chicas en el colegio, tengo una cosa que deciros: ¡Que os den!”.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!