Kit Harington y Rose Leslie se comprometen

kit got jon compromiso

Mientras esperamos la siguiente temporada de Juego de Tronos tenemos una nueva noticia sobe sus personajes. En los últimos episodios nos mostraron en pantalla a la pareja de Jon y Daenerys. Esta unión fue más que aceptada por los fans que no dudaron en demostrar su apoyo. Mientras tanto fuera de la pantalla Kit Harington decidió dar un nuevo paso en su vida personal.

Kit y Rose, de la pantalla a la realidad

Kit Harington y Rose Leslie, conocidos como Jon Snow e Ygritte en la popular serie Juego de Tronos han decidido comprometerse. La pareja inició su relación en el 2012 en el rodaje de la serie de HBO. En ese entonces tenían una relación amorosa en la serie.

Con sus personajes de Jon e Ygritte formaron una complicada y emocionante historia de amor. Ella interpretaba el papel de una valiente «salvaje» que hizo que hizo romper el voto de castidad a Jon. Fue en su relación donde fue dicha por primera vez la frase que ha caracterizado a Jon: «You Know Nothing, Jon Snow». La pareja terminó en pantalla cuando luego de una intensa batalla en un episodio , el personaje de Rose, fue asesinado.

Como toda relación han tenido sus dificultades, pero luego de cinco años juntos, están más enamorados que nunca. El compromiso no fue del todo una sorpresa. Al inicio de este 2017 Kit y Rose dieron el paso de mudarse juntos. Dado que el actor si había considerado la posibilidad del compromiso pero antes quería que se asentaran juntos. Actualmente viven en East Anglia en una parcela de más de tres hectáreas. Allí disfrutan de su pista de tenis, un campo de croquet, graneros y una casa de invitados como anexo a la casa principal.

Este verano, tras unos fuertes rumores de compromiso la pareja lo negó completamente. Ahora es definitivo, durante una cena romántica Leslie dio el sí. Esta semana pasada la pareja dijo la feliz noticia a sus familiares y amigos aunque aún no han fijado fecha.