Elsa Pataky y su secreto para tener un cuerpo en forma y envidiable

Elsa Pataky

Elsa Pataky tiene un cuerpo esplendoroso, su buena figura la ha conseguido con el tiempo. Ese logro fue posible por su esposo Fernando Sartorius quien ha sido su entrenador personal y que consiguió “el cuerpo de de Elsa Pataky”. Pero como bien lo confiesan ambos con esto han conseguido mucho más.

La pareja recientemente inauguró Glamour Sport Summit by Adidas; con una serie de charlas en la que respondieron preguntas de interés; todas relacionadas al método de entrenamiento al que llamaron el Desafío MAX.

Eso sí; antes de continuar la pareja dejó muy en claro la pregunta que todos se hacían: “¿Cómo se consigue el cuerpo de Elsa Pataky?“. Al respecto, comentaron que en primer lugar es indispensable tener un cuerpo 10.

Sin embargo, dicen que los milagros no existen y es importante que la persona tenga mucha constancia. Es por ello que el cuerpo de Elsa no es un milagro, ha sido el trabajo constante de toda una vida. Lleva un entrenamiento diario.

Elsa Pataky, ejercicios aeróbicos

En su libro llamado “Intensidad Max” comentan que lo principal es realizar ejercicios aeróbicos por lo menos 3 veces por semana. Pero además, es importante tratar de tonificar 2 veces por semana; de esta manera se logra activar los músculos. Por supuesto, no debe quedar a un lado tener una alimentación sana y equilibrada diariamente.

Luego de que estemos en forma, nuestro propósito será lograr los objetivos que nos propongamos.

Por ejemplo, tonificar nuestras piernas, conseguir un vientre plano e inclusive ser capaces de correr una maratón. La clave es ser constante para que nuestro cuerpo juegue a nuestro favor.

Por lo general existe en nuestras vidas momentos en las cuales podemos ganar peso, como navidades, embarazo y vacaciones. Pero el cuerpo posee una memoria y puedes recuperarte fácil y rápidamente.

Para lograr un cuerpo 10 es necesario un cambio de hábitos y mentalidad; según la pareja con el Desafío MAX se conseguirá en 90 días.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!