Trucos caseros para adelgazar.

Trucos caseros para adelgazar
Trucos caseros para adelgazar
Trucos caseros para adelgazar. Seguir una dieta saludables y habituarse hacer ejercicio diariamente puede ser una buena forma de adelgazar. Pero existen algunos trucos de belleza caseros con los que podemos adelgazar de manera más rápida y sencilla.
Depende de ti, ya que estos trucos caseros consisten básicamente en modificar algunas costumbres adoptadas a lo largo de la vida y que pueden resultar poco adecuados para conseguir adelgazar.

Trucos caseros para adelgazar.

Infusiones: es un buen truco para adelgazar, beber estas infusiones con propiedades quema grasas a lo largo del día. Algunas infusiones efectivas son:
– Te de canela y miel: esta infusión tiene propiedades quema grasas, saciantes y regula los niveles de azúcar en sangre. Tomala dos veces al dia, en ayunas y antes de ir a dormir.
– Te verde: es un poderoso antioxidante que acelerará tu metabolismo ayudándote a adelgazar.
– Infusion de jengibre:  una planta medicinal con propiedades que te ayudan a perder peso. Es saciante, mejora tu digestión y acelera el metabolismo para quemar grasas más rápido.
– Infusion de limón: con propiedades antiinflamatorias y diuréticas que te ayudarán a quemar grasas en el área abdominal. Tómala en ayunas.
– Infusión de cola de caballo: es un excelente diurético que te ayudará a retener menos líquidos.

Alimentos que benefician a perder peso.

  • Frutos secos: las almendras son ricas en proteínas y en omega 3, lo cual nos ayuda a acelerar nuestro metabolismo y, por tanto, a perder peso.
  • Frutas cítricas: el pomelo, la naranja o el limón son excelentes alimentos ricos en vitamina C y con poderosas propiedades diuréticas que te ayudarán a eliminar líquidos y toxinas.
  • Avena: es un cereal muy rico en fibra y proteínas que te ayudará a eliminar grasas y que, además, tiene propiedades saciantes. En el siguiente artículo puedes ver algunas recetas con avena para adelgazar.
  • Fresas: son ricas en antocianinas, un compuesto que nos ayuda en el proceso de quemar grasas.
  • Espárragos: su riqueza en fibra nos ayuda a absorber menos grasas y a activar el metabolismo.
  • Salmón: tiene un alto contenido en ácidos grasos saludables (omega 3) y en proteínas que nos ayudará a quemar grasas de forma más rápida.

Existen otros trucos de belleza caseros que además de ayudarte a adelgazar, también son muy eficaces para eliminar algunas imperfecciones de la piel, como la celulitis o la retención de líquido.

Vendas frías para reducir celulitis

Debes tener un par de vendas para las heridas y mojarlas con un líquido casero que contendrá mentol, agua, alcanfor líquido y alcohol. Cuando hagas la mezcla con todos los ingredientes y tengas las vendas frías preparadas, aplícalas de la siguiente forma:

  1. Coloca la venda mojada con la mezcla en la zona que quieres tratar. Deberás rodear la zona de arriba a abajo hasta que quede bien sujeta.
  2. Envuelve las vendas que has colocado con papel film para que el tratamiento dure más tiempo.
  3. Deja actuar las vendas frías sobre la zona durante 30 minutos.
  4. Una vez pasado ese tiempo, quítate las vendas y masajea la zona con masaje para drenar, acompañado de una crema reductora.