Tras la pista del Miss Universo 2015: Ahora un beso impactante

Miss Colombia Paulina Vega is crowned Miss Universe 2014 during the 63rd Annual MISS UNIVERSE Pageant at Florida International University on January 25, 2015 in Miami, Florida. AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

A pocos días de la gran noche del año en la industria de la belleza, el Miss Universo 2015, sigue desatando polémicas. Es que el certamen de belleza más importante ha tenido un año lleno de noticias, un huracán de sorpresas a medida que se acerca la fecha.

Foto Publicada en el perfil de Facebook, Miss Rusia y Miss Austria
Foto Publicada en el perfil de Facebook, Miss Rusia y Miss Austria

Lo último ha sido el impactante beso, de todo lésbico, así calificado por los seguidores en las redes sociales, entre la candidata Miss Rusia, Vladislava Evtushenko, de 19 años y la candidata Miss Austria, Amina Dagi, de 20 años.La foto fue publicada en la página de Facebook del concurso de belleza acompañada del mensaje: «La foto que volvió locos a los fans del Miss Universo. ¡Aquí vemos a Miss Austria y a Miss Rusia! ¿Qué pasó aquí?», pero un dato importante y explicación para calmar los alaridos morales de algunos es que este tipo de saludos es normal en sus respectivos países, así como lo serían los besos en ambas mejillas tradicional en los países europeos, así que no tiene nada que ver con la tendencia sexual. Cada cultura es un mundo, lo que es alarmante en algunos países en otros es algo tradicional.

La historia de las candidatas detrás de la situación que explotó la opinión pública, es que Amina Dagi, representante de Austria, vivió hasta los 8 años en Rusia, pero debido a la situación económica y política del país se mudó a Austria, por lo que ese punto en común ha sido el lazo por el cual se ha creado ese lazo de amistad. El objetivo de la publicación en la página social del Miss Universo, según explicó Vladislava Evtushenko, buscó demostrar cuan amables y afectuosos son los rusos, característica que la gente no conoce, si no por el contrario los tienes estereotipados como ariscos.

Una de las especulaciones acerca de la publicación, opinión que han forjado los cibernautas, es que fue un mensaje para apoyar la inclusión y respeto hacia las parejas del mismo sexo en la sociedad.

Paulina Vega, llega al encuentro con las candidatas
Paulina Vega, llega al encuentro con las candidatas

Otra noticia que ha tomado las primeras páginas de la prensa es que la actual Miss Universo, Paulina Vega, se reunió el sábado 05 de diciembre en Planet Hollywood Resort & casino, con las  81 candidatas que aspiran ser las sucesoras de la corona. Vega llegó a bordo de una limusina, vistiendo un bello traje dorado, cabello suelto y luciendo la corona que la acredita como la mujer más bella del universo. Por la noche compartió una cena de bienvenida junto a las aspirantes a la corona, en hotel donde se encuentran hospedadas.

Se conoció que los próximos compromiso en la agenda previos a la gran gala será la velada de caridad y subasta de obsequios el próximo viernes, y años habrá un espectáculo de talentos el domingo 13 de diciembre. Las entrevistas a las candidatas serán el lunes 14 y martes 15; mientras que la preliminar está programada para el miércoles 16 de diciembre. Se estima que la gran final tenga una duración de tres horas, entre la competencia y el espectáculo artístico, finalizando con la entrega de la corona de las manos de Paulina Vega a su sucesora.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.