Selma Blair dará vida a Kris Jenner en American Crime Story

El Canal FX estrenará en febrero de 2016 su nueva serie American Crime Story, creada por Ryan Murphy, estará basada en crímenes reales, concibiéndose como una miniserie independiente, con grupos de personajes y escenarios distintos, donde cada temporada se desenvolverá de manera independiente, por tratarse de distintos casos. La primera temporada se basará en el juicio por asesinato del caso del ex deportista O.J Simpson titulado The People vs. O. J. Simpson (La gente contra O.J. Simpson).

Este caso fue el más sonado en Estados Unidos de los años 90, la estrella retirada de futbol americano O.J Simpson, fue acusado en 1994 del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson, de quien se había separado en 1992 por violenta doméstica,  y su amigo Ronald Goldman, quienes fueron hallados con múltiples puñaladas en su cuerpo, en su residencia en el distrito de Brentwood de la ciudad de los Ángeles. Luego de un intenso drama en una huida e intento de suicidio, fue atrapado por la justicia. Iniciado el juicio en junio de 1995, finalmente el año 1997 fue declarado culpable a pesar de que Simpson insistió en su inocencia, apoyado por su amigo y abogado defensor Robert Kardashian, padre de las actualmente famosas socialités conocidas como el Clan Kardashian, y para ese entonces, esposo de la matriarca del Clan, Kris Jenner.

Elenco American Crime Story
Elenco American Crime Story

El trailer muestra imágenes inéditas, donde  David Schwimmer (el conocido Ross de la serie Friends) interpretando al abogado defensor Robert Kardashian y a Selma Blair (Elizabeth «Liz» Sherman la chica de fuego en la película Hellboy) Interpretando a la esposa de Kardashian, Kris. En la vida real, la pareja Kardashian era amigos íntimos de Simpson y su ex esposa Nicole Brown Simpson.

En esta historia se mostrará la época más difícil para la estrella del Reality Show Keeping Up With The Kardashian, ya que por primera vez la familia se vio en el ojo de los medios, con cuatro hijos pequeños, y los conflictos en su matrimonio.

Selma Blair y Kris Jenner tuvieron la oportunidad durante un tiempo para conocerse previamente, teniendo una innegable química, se adoraron desde el principio. Kris compartió una fotografía junto a la actriz en su cuenta de Instagram, donde también escribió, “Conocí a la hermosa Selma Blair anoche, ella será yo en la serie de televisión American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson… Creo que ella es una opción genial”. De igual manera, Selma sólo mostró halagos al referirse a la estrella, “La encontré encantadora y extremadamente inteligente y cálida y generosa”, “Pienso que es maravillosa”, fueron los comentarios que hizo en Us Weekly.

Foto compartida por Kris Jenner en su cuenta Instagram
Foto compartida por Kris Jenner en su cuenta Instagram

La miniserie también contará con el resto del elenco lleno de estrellas de alto nivel como Cuba Gooding Jr. Quien interpretará al exdeportista O.J Simpson, Sarah Paulson como la fiscal Marcia Clark,  John Travolta será el abogado litigante Robert Shapiro, Courtney B. Vance será Johnnie Cochran, abogado defensor y Connie Britton dará vida a Faye Resnick, quien era la mejor amiga de la ex esposa del futbolista, Nicole.

Son muchas las teorías que giraron en torno a este caso, desde la inocencia del O.J Simpson, que el asesinato fue por manos de la mafia debido a problemas de droga, hasta que el verdadero asesino fue el hijo de Simpson y Nicole Bronw. En esta serie podremos ver a partir del 2 de febrero el enfoque que el canal de cable FX le dio a este caso.