2015 ha sido un año que ha marcado la presencia femenina en la industria del espectáculo, son muchas las mujeres que ha logrado calar hasta la cúspide el éxito, y se han posicionado como las mejor pagadas del año. Son inteligentes, audaces, talentosas y muy bellas, estos atributos las han hecho resaltar en la industria convirtiéndose en las artistas más productivas de la industria, superando sus ingresos anuales los seis dígitos a pesar de la deducción de impuestos.
- Katy Perry encabeza la lista, gracias a la gira de conciertos mundiales, sumando una fortuna de 135 millones de dólares en este 2015. Se estima que la cantante recaudó más de dos millones de dólares por cada ciudad que visitó.
- Taylor Swift entró a la lista con 80 millones de dólares recaudados este año. Además fue nombrada por la Revista Billboard, en segunda ocasión, como la Mejor Artista del Año.
- Ellen DeGeners, la conductora de televisión más controversial se popularizó en el 2015 con ingreso de 75 millones de dólares. Esta mujer no solo es conocida por su exitoso programa y sus shows de comedia, recientemente ha hecho una donación importante a un colegio en California, el cual perdió su biblioteca a causa de las inundaciones y ahora podrán reconstruir.
- Lady Gaga, excéntrica y talentosa, también resalta en la lista, con un ingreso de 59 millones de dólares. Recientemente fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz en Miniseries, por su participación en “American Horror Story”.
- Beyoncé continua en la lista con una recaudación durante este 2015 de 54.5 millones de dólares. Este año se ha tomado muy enserio su carrera, y para mejorar su desempeño en la actuación ha estado tomando clases de interpretación, además de estar trabajando en nuevos temas con unos cuantos productores.
- Kim Kardashian, la socialité más famosas, tuvo un ingreso total de 52.5 millones de dólares. El Reality Show “Keeping Up With The Kardashian” ha tenido un gran éxito en su última temporada.
- Jennifer Lawrence, a sus 24 años, es una de las actrices más jóvenes mejor pagadas, con una módica suma de 52 millones de dólares. El papel de Katnis Everdeen, personaje principal de la trilogía “Los Juegos Del Hambre” y un lucrativo contrato con Dior. Su trabajo en el 2015 la llevado a la cumbre del éxito; ha sido nominada nuevamente a los Golden Globe, como Mejor Actriz, por su última película “Joy”.
- Michele Bundchen, tuvo una recaudación de 44 millones de dólares. Su carrera como modelo está en su mejor momento, es la más solicitada en la industria, recientemente protagonizó la nueva campaña de Pantene Brasil. Además de ser la principal imagen del perfume Channel n°5.
- Scarlett Johansson, sumó en este 2015 el total de 35.5 millones de dólares. Esta suma fue recaudada por sus exitosas películas con Marvel y los sustanciosos contratos con las casas diseñadoras más famosas como Dolce & Gabbana y Sodastream.
- Melissa McCarthy, la inovidable Moly de la serie “Mike And Moly” cerró el 2015 con una suma de 23 millones de dólares. Este 2015 ha sido un año lleno de retos para esta talentosa actriz, tuvo un gran éxito en la película “Spy”, ha lanzado su nueva colección de ropa, ha perdido una gran cantidad de peso y cierra el año más radiante.